BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone: "Hay que olvidarse de los tres coches. Nadie puede darse el lujo de tener dos"
Un posible boicot de los equipos pequeños se cierne sobre el GP de Brasil Con el Gran Premio de Interlagos en los próximos días, los rumores de un posible boicot de los equipos pequeños siguen amenazando al Gran Circo. Lotus, Force India y Sauber podrían recurrir a acciones legales para solucionar el problema. Por su parte, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha reconocido su error y ha descartado la idea de los tres coches por equipo ya que admite que hay conjuntos que ni siquiera pueden permitirse dos. El Gran Premio de Estados Unidos estuvo a punto de ser histórico. Solo unas horas antes de la carrera, la amenaza de correr con 12 coches estaba presente. Y es que el boicot planteado por los equipos pequeños, Lotus, Sauber y Force India fue negociado y sofocado por el patrón de la F1, Bernie Ecclestone. El jefe supremo del Gran Circo sentólas bases para un acuerdo de paz 24 horas antes de la emisión de la carrera de Austin, admitiendo su culpa por la pérdida de Caterham y Marussia, ya que según el magnate, el modelo de distribución de los ingresos a favor de los equipos grandes de la F1, no está bien. Ecclestone, sin embargo, ha dado marcha atrás en su propuesta de utilizar tres coches por escudería, ya que McLaren ha dicho claramente "no", y porque tal vez se está tomando en serio las amenazas de boicot de los equipos pequeños. "Hay que olvidarse de los tres coches. Nadie puede darse el lujo de tener dos", dijo. Por el momento, los nueve equipos solventes de la parrilla disputaron el Gran Premio de las Américas, pero la nube del boicot podría seguir presente en el circuito de Interlagos. Bob Fernley, de Force India, informó el domingo a la prensa de que el boicot en Austin se evitó. "Se ha reconocido que hay un problema. La pregunta es, ¿se puede resolver? Reconocerlo no es suficiente para poder avanzar", agregó Fernley. Por su parte, el dueño del equipo Lotus, Gerard López, que no suele acudir a todas las carreras del calendario, si estuvo presente en Austin,donde además ha ejercido como líder en la organización del boicot. El propietario del conjunto de Enstone ha advertido de que la amenaza de Austin puede no ser la última. "Va a ser muy interesante saber lo que pasa con este tema estas semanas", agregó. Según fuentes del paddock, si la temporada 2014 termina sin que el problema se resuelva, los equipos agraviados podrían recurrir a la vía de la legalidad, bajo la ley de competencia de la Unión Europea para equipos grandes denominada "estrategia de grupo". En realidad, la lucha seguirá adelante. Ecclestone, después de reconocer el problema, reveló que tiene las manos atadas, ya que hay unos contratos existentes y lo único que podría hacer es convencer a los equipos grandes para romperlos. "El problema es que hay muchas regulaciones y muchos contratos a largo plazo", dijo. La perspectiva de acabar con los contratos existentes parece imposible, los equipos más grandes de la F1, Red Bull, Ferrari y Mercedes ya hablan deincorporar un tercer coche en su box, es la solución ofrecida al perder a los equipos quebrados. "Siempre hay equipos que son seguros y otros que van y vienen. El tercer coche sería para un piloto novato, podríamos hacer eso. Una parrilla completa de nuevo y con una idea innovadora", comentó el presidente no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda. El jefe de este equipo, Toto Wolff, también sugirió que las escuderías Marussia y Caterhampecaron de ingenuas al entrar en la F1 comparando su trabajo con el de una aerolínea. "Si quieres establecer una compañía aérea mañana, va a ser difícil, porque Lufthansa te comerá", dijo Wolff. Pero si la F1 no pierde más equipos, la crisis podrá solucionarse, especialmente si los rumores del rescate de Marussia son verdaderos. Lauda dijo el domingo a RTL que la oferta India para comprar el equipo es "creíble". El diario Sky británico ha informado de que Marussia podría estar de vuelta y en funcionamiento para el Gran Premio de Abu Dhabi, ya que el equipo habría presentado un ingreso para la temporada 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-lujo-tener-dos Como me alegra esto ultimoooooooooooo ![]() ![]() No hace falta decir lo que pienso... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ecclestone: "Hay que olvidarse de los tres coches. Nadie puede darse el lujo de tener dos" Un posible boicot de los equipos pequeños se cierne sobre el GP de Brasil Con el Gran Premio de Interlagos en los próximos días, los rumores de un posible boicot de los equipos pequeños siguen amenazando al Gran Circo. Lotus, Force India y Sauber podrían recurrir a acciones legales para solucionar el problema. Por su parte, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha reconocido su error y ha descartado la idea de los tres coches por equipo ya que admite que hay conjuntos que ni siquiera pueden permitirse dos. El Gran Premio de Estados Unidos estuvo a punto de ser histórico. Solo unas horas antes de la carrera, la amenaza de correr con 12 coches estaba presente. Y es que el boicot planteado por los equipos pequeños, Lotus, Sauber y Force India fue negociado y sofocado por el patrón de la F1, Bernie Ecclestone. El jefe supremo del Gran Circo sentólas bases para un acuerdo de paz 24 horas antes de la emisión de la carrera de Austin, admitiendo su culpa por la pérdida de Caterham y Marussia, ya que según el magnate, el modelo de distribución de los ingresos a favor de los equipos grandes de la F1, no está bien. Ecclestone, sin embargo, ha dado marcha atrás en su propuesta de utilizar tres coches por escudería, ya que McLaren ha dicho claramente "no", y porque tal vez se está tomando en serio las amenazas de boicot de los equipos pequeños. "Hay que olvidarse de los tres coches. Nadie puede darse el lujo de tener dos", dijo. Por el momento, los nueve equipos solventes de la parrilla disputaron el Gran Premio de las Américas, pero la nube del boicot podría seguir presente en el circuito de Interlagos. Bob Fernley, de Force India, informó el domingo a la prensa de que el boicot en Austin se evitó. "Se ha reconocido que hay un problema. La pregunta es, ¿se puede resolver? Reconocerlo no es suficiente para poder avanzar", agregó Fernley. Por su parte, el dueño del equipo Lotus, Gerard López, que no suele acudir a todas las carreras del calendario, si estuvo presente en Austin,donde además ha ejercido como líder en la organización del boicot. El propietario del conjunto de Enstone ha advertido de que la amenaza de Austin puede no ser la última. "Va a ser muy interesante saber lo que pasa con este tema estas semanas", agregó. Según fuentes del paddock, si la temporada 2014 termina sin que el problema se resuelva, los equipos agraviados podrían recurrir a la vía de la legalidad, bajo la ley de competencia de la Unión Europea para equipos grandes denominada "estrategia de grupo". En realidad, la lucha seguirá adelante. Ecclestone, después de reconocer el problema, reveló que tiene las manos atadas, ya que hay unos contratos existentes y lo único que podría hacer es convencer a los equipos grandes para romperlos. "El problema es que hay muchas regulaciones y muchos contratos a largo plazo", dijo. La perspectiva de acabar con los contratos existentes parece imposible, los equipos más grandes de la F1, Red Bull, Ferrari y Mercedes ya hablan deincorporar un tercer coche en su box, es la solución ofrecida al perder a los equipos quebrados. "Siempre hay equipos que son seguros y otros que van y vienen. El tercer coche sería para un piloto novato, podríamos hacer eso. Una parrilla completa de nuevo y con una idea innovadora", comentó el presidente no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda. El jefe de este equipo, Toto Wolff, también sugirió que las escuderías Marussia y Caterhampecaron de ingenuas al entrar en la F1 comparando su trabajo con el de una aerolínea. "Si quieres establecer una compañía aérea mañana, va a ser difícil, porque Lufthansa te comerá", dijo Wolff. Pero si la F1 no pierde más equipos, la crisis podrá solucionarse, especialmente si los rumores del rescate de Marussia son verdaderos. Lauda dijo el domingo a RTL que la oferta India para comprar el equipo es "creíble". El diario Sky británico ha informado de que Marussia podría estar de vuelta y en funcionamiento para el Gran Premio de Abu Dhabi, ya que el equipo habría presentado un ingreso para la temporada 2015. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-lujo-tener-dos Como me alegra esto ultimoooooooooooo ![]() ![]() No hace falta decir lo que pienso... Aclarado esto, yo creo que Mclaren anunciará ya el fichaje de Alonso... pero... ¿no hubierais pagado por ver a Rosberg, Hamilton y Alonso en el mismo equipo? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |