BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Ferrari de 2015 es más lento que el actual
Con el campeonato de Fórmula 1 casi sentenciado, todas las escuderías se afanan en diseñar el nuevo monoplaza con el que competirán en 2015, buscando rediseñar el coche adaptándose a los cambios de normativa e intentando mejorar lo de este año. Según comunicaba el diario italiano Autosprint el Ferrari del próximo año sería más lento que el actual F14T, según lo que revela los primeros datos y pruebas del túnel del viendo con un modelo a escala del proyecto bautizado como 666 Esta primera fase inicial del diseño del monoplaza se realiza con una maqueta 2/3 del tamaño real y con el que se sacan unas primeras conclusiones sobre le eficacia de la aerodinámica del coche. Pese a que tan solo es el comienzo de un diseño y esto datos no deben tomarse como definitivos, es cierto que un buen comienzo te la ventaja de jugar con más tiempo que el resto de escuderías. Los datos obtenidos en el túnel del viento fueron trasladados al simulador con resultados igualmente poco tranquilizadores para la scuderia El nuevo monoplaza 2015 fue diseñado íntegramente por James Allison ingeniero en quien Ferrari confió para sacar a Ferrari del profundo bache en que se encuentra. De confirmarse estas informaciones sería una razón más para que el piloto español Fernando Alonso decidiese abandonar Ferrari. http://www.thebestf1.es/el-ferrari-de-2015...-que-el-actual/ NO ME LO CRE O! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El Ferrari de 2015 es más lento que el actual http://www.thebestf1.es/el-ferrari-de-2015...-que-el-actual/ NO ME LO CRE O! En otras temporadas en estas fechas Ferrari casi había vendido todo el pesacado... pero Fernando continuaba en el equipo, y por tanto a estas alturas ya se vendía el MACROPEPINO que tenían preparado para siguiente temporada. El próximo año Fernando no continuará, por tanto el monoplaza será un carromato, ferrari un equipo de calamidades y Vettel como no es Fernando sufrirá todo lo que se merece por no haber sufrido en Red Bull. Por otra parte y dando por cerrado el tema de los 3 monoplazas (gracias a Dios) ayer pude ver la rueda de prensa de los responsbles de los distintos equipos a los que les preguntaban sobre la repartición del dinero y los límites prespupuestarios. A lo que por parte de Mercedes GP, Toto Wolf soltaba que "un equipo debe gastar tanto como pueda gastar en el equipo" que es algo que depende de cada uno, a lo que Vijay Mallya de FI, le contestaba "dices eso porque no eres el propietario, eres un asalariado, en mi caso soy yo el que paga los cheques" ZAAAAS en toda la boca! ![]() Lo que está claro es que la F1 no se va a limitar economicamente, lo único que puede hacerla más económica y por tanto más accesible e incluso augmentar la competitividad de los equipos, son las limitaciones. Pero para eso llegamos tarde... Los motoristas GASTAN una barbaridad en las unidades de potencia y obviamente se cobrarán el suministro de motores, ahora mismo es un punto de desenfreno... el resto sabemos que por normativa puedes llegar a "contrlolarlo". Renault niega el fichaje de Mario Illien Abiteboul admite que negocian con la empresa del experto en motores como futuro proveedor Vamos, que Si! Lo que sí que podemos afirmar es que Renault se volverá tarumba si hace falta pero que pondrá soluciones y mejoras... cuidadín que Ricciardo está mostrando un nivel muy alto... si además hay una notable mejora en el motor, no descartemos que los de la bebida energética regresen al camino de los triunfos! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |