BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Forza Rossa espera la aprobación de la FIA para entrar en la F1
El proyecto podría adelantar su llegada al Gran Circo al próximo año La llegada de Forza Rossa al Gran Circo podría precipitarse a 2015 vistos los problemas económicos que sufren algunas escuderías como Caterham o Marussia. Sin embargo, el equipo rumano ha querido dejar claro que hasta que la FIA no lo haga oficial, el resto son especulaciones aunque están preparados para afrontar la situación. Cada vez son mayores los rumores que colocan al proyecto de equipo Forza Rossa en la parrilla del próximo año. Sin embargo, declaraciones atribuidas al equipo, publicadas por la respetada web rumana prosport.ro, insisten en que "por el momento no hay ningún compromiso oficial entre Colin Kolles y Forza Rossa F1 Team". Además, el comunicado aclara que Caterham nunca ha sido relacionada con Kolles, en contra de las recientes especulaciones. Manfredi Ravetto, hasta hace poco jefe de la escudería Caterham, también ha negado los vínculos entre el fracaso del equipo de Leafield y ForzaRossa. "Los inversores que participan en Forza Rossa deberían haber cumplido con BernieEcclestone en Monza, pero yo no los vi. No creo que haya futuro para esa propuesta", declaró a la revista italiana Omnicorse. Por su parte, Forza Rossa ha emitido también un comunicado en el queha dejado claro que no pueden hablar demasiado sobre el tema. "Nos gustaría poderinformar, pero todavía no tenemos confirmación oficial y pública de la FIA respecto a nuestra entradaen la F1. Hasta que no haya una declaración oficial por parte de la FIA, cualquier información sobre nuestra participación en el Gran Circo es pura especulación." La agencia de noticias española EFE ha informado de manera muy similar, citando a Bogdan Sonea, que es al parecer el director de marketing de Forza Rossa, distribuidor oficial de los coches de calle de Ferrari en Rumania. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...entrar-en-la-f1 ¿Estos son el tercer y cuarto coche de "Ferrari"? ¿Los pagara TitoBernie? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 PM |