BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Ferrari de 2015 es más lento que el actual
Con el campeonato de Fórmula 1 casi sentenciado, todas las escuderías se afanan en diseñar el nuevo monoplaza con el que competirán en 2015, buscando rediseñar el coche adaptándose a los cambios de normativa e intentando mejorar lo de este año. Según comunicaba el diario italiano Autosprint el Ferrari del próximo año sería más lento que el actual F14T, según lo que revela los primeros datos y pruebas del túnel del viendo con un modelo a escala del proyecto bautizado como 666 Esta primera fase inicial del diseño del monoplaza se realiza con una maqueta 2/3 del tamaño real y con el que se sacan unas primeras conclusiones sobre le eficacia de la aerodinámica del coche. Pese a que tan solo es el comienzo de un diseño y esto datos no deben tomarse como definitivos, es cierto que un buen comienzo te la ventaja de jugar con más tiempo que el resto de escuderías. Los datos obtenidos en el túnel del viento fueron trasladados al simulador con resultados igualmente poco tranquilizadores para la scuderia El nuevo monoplaza 2015 fue diseñado íntegramente por James Allison ingeniero en quien Ferrari confió para sacar a Ferrari del profundo bache en que se encuentra. De confirmarse estas informaciones sería una razón más para que el piloto español Fernando Alonso decidiese abandonar Ferrari. http://www.thebestf1.es/el-ferrari-de-2015...-que-el-actual/ NO ME LO CRE O! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 PM |