¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2014
jonrodriguez
mensaje Sep 29 2014, 03:53 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE JAP?N 2014

03-04-05 de Octubre del 2014
Suzuka


Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 5.807Km
Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km)
Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (8)
Equipo con más victorias: McLaren (8)
Equipo con más poles: Ferrari (9)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Suzuka
Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard con Mark Webber (2013)

Neumáticos

Duros y Medios

COMENTARIOS SOBRE JAP?N

Esteban Gutiérrez: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos. En realidad hay muchos que me gustan, pero éste es realmente único. El trazado es muy diferente a otros, por lo que la puesta a punto del coche también es especial. Tiene muchas curvas rápidas que pueden ser todo un reto desde el punto de vista aerodinámico, pero también hay algunas de media velocidad. El primer sector simplemente es increíble. Es una secuencia de curvas de izquierda-derecha y es fantástico pilotar por él. Tengo muy buenos recuerdos de Suzuka, como el año pasado cuando allí conseguí mis primeros puntos en la F1. La afición en Japón es muy grande y estoy impresionado con su entusiasmo y su pasión por las carreras. Cuando los pilotos llegamos allí nos hacen sentir especiales y aprecian lo que estamos haciendo, es una buena motivación para nosotros".

Adrian Sutil: "El Gran Premio de Japón es un evento muy bonito al que acuden muchos fans. Para mí es un Gran Premio muy especial, ya que estuve viviendo en Japón un año. Ya que gané el Campeonato de la Fórmula 3 japonesa en 2006, tengo grandes recuerdos y siempre es un sentimiento especial regresar. El circuito de Suzuka es, gracias a sus curvas rápidas, uno de mis favoritos. El primer sector especialmente es complicado, ya que consiste en una secuencia de curvas a izquierda y derecha en la que se puede ir muy rápido. Desde un punto de vista técnico, esta parte del circuito supone un reto, así que necesitamos un coche estable con mucha carga aerodinámica, y un morro que responda rápido en las curvas. El último sector está bien para adelantar debido a la zona DRS. En general, el circuito es más estrecho en comparación con los más modernos, y las zonas de fuera de pista son de gravilla y césped, lo que no permite errores. Por otra parte, creo que será difícil ir al máximo en la curva 130R por la reducción de carga aerodinámica de los coches de este año. En resumen, se trata de un trazado fascinante que es todo un desafío".

Jean-Eric Vergne: "Suzuka es uno de los mejores circuitos del calendario. Los seguidores lo hacen realmente especial, es un ambiente increíble. La combinación de eso y del circuito en sí lo hace uno de los mejores grandes premios del año. Tengo muchas ganas de que llegue. No espero que las nuevas reglas técnicas de este año requieran un gran cambio en términos de cómo nos enfrentamos a la carrera. No estoy seguro de cómo se adaptará a nuestro coche. Si tuviera que elegir la mejor parte del circuito, serían las eses de alta velocidad, que están al comienzo de la vuelta y, teniendo menos carga aerodinámica este año, la 130R será más complicada que antes".

Daniil Kvyat: "Nunca he estado en Japón antes, así que esta semana será una experiencia muy interesante para mí. Por lo que he escuchado que dicen otros pilotos, Suzuka es un circuito emocionante, así que tengo ganas de descubrirlo por mí mismo. La verdad es que, desde el simulador, diría que va a ser muy divertido de pilotar y un gran reto. Tiene muchas curvas rápidas, que es lo que me gusta más, así que ojalá sea un buen fin de semana para mí. Me gusta la comida japonesa y tengo ganas de probarla en el propio país. También he leído un poco sobre cultura japonesa y eso me ha despertado curiosidad así que quiero conocer esta nación".

Max Verstappen: "Tengo muchas ganas de participar en una sesión de entrenamientos libres de un Gran Premio por primera vez. Es una buena preparación para el año que viene y algo que no podría haber imaginado hace unos meses. Participar en una sesión de entrenamiento es, por supuesto, un sueño hecho realidad. Ya he estado en Suzuka antes, participando en una carrera de karting en el trazado que está situado al lado del circuito principal. Mi padre ha pilotado en Suzuka muchas veces y me dijo que no es un circuito fácil para empezar. Para mí, será una experiencia con mucho valor, pasar tiempo en el coche y acostumbrarme a trabajar con todo el mundo en el equipo, para preparame para el próximo año. No voy para romper ningún récord, sólo quiero ganar experiencia. Me he pasado un día pilotando este circuito en el simulador, que ayuda un poco, pero no sustituye a rodar de verdad. Mi primera impresión es que no es una superficie fácil y por ejemplo, parece difícil hacer las primeras eses bien. Tuve una hora y media para pilotar allí y tengo ganas de hacer un buen trabajo, para mí y para el equipo".

Sebastian Vettel: "Suzuka ha sido un sitio muy positivo para mí en el pasado; he ganado la carrera tres veces y también un campeonato del mundo en 2011, lo que fue una experiencia fantástica. En sí es un circuito fantástico, y probablemente el único trazado con el que lo puedes comparar en el calendario es Spa. Es muy desafiante, especialmente en el primer sector, en el que hay muchas curvas de alta velocidad que realmente disfruto. Aunque después tienes el sector de la Curva de la Cuchara, que es muy técnico y representa un gran reto, al igual que la curva 130R. Los aficionados son muy especiales y la atmósfera es impresionante, y las multitudes realmente aprecian lo que la gente hace en la F1, así que es genial ver eso".

Daniel Ricciardo: "En Suzuka todo es bueno, pero para mí, el primer sector es simplemente una delicia. Tienes esos cambios de direcciones muy rápidos en las eses, con un giro duro en la curva Dunlop y después, quizá la mejor parte: las curvas ocho, la Degner, y la nueve. A través de la ocho te mantienes ajustado así que los errores no tienen cabida, pero quieres atacar lo máximo posible. Una vez que enderezas el coche, tienes que frenar, y esperas haber acertado con el punto de frenada porque si no lo has hecho, entonces se ha acabado todo. Hacer eso 53 veces seguidas es una forma bastante buena de ganarse la vida. Lo que quizás no ven en televisión es que la vuelta es una verdadera montaña rusa, bajando por valles y escalando de nuevo, así que raramente estás al nivel de la superficie".


Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Fernando Alonso (Renault)
Suzuka International Circuit
2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2013



Resultados 2013



TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2013


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N

HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
06:30 Previo Clasificación (Antena 3)
07:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
06:00 Previo GP JAP?N (Antena 3)
08:00 GP JAP?N (Antena 3)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Guest_km-l_*
mensaje Oct 7 2014, 12:01 AM
Publicado: #102





Guests






He encontrado esto en un foro y quizás así es más fácil de entenderlo.




Desde mi experiencia, intentaré explicar la intervención con el coche de Sutil y Bianchi, que en mi opinión están bien señalizadas. Me referiré a los puestos de señalización como indica la foto para que así sea más fácil.

1- Sutil tiene un accidente pasado el señalizador (donde pone M12 en la foto). Como el peligro está después de su puesto de señalización, saca la bandera amarilla, indicando que hay un peligro a partir de él. Por consiguiente, M13 señalizaría bandera verde, indicando donde finaliza la zona bajo bandera amarilla y se puede "volver a la normalidad". Es decir, la zona de bandera amarilla iría desde M11 -ya lo explicaré luego-, pasando por M12 hasta que se sobrepasa M13.

2- Durante el rescate del coche de Sutil, la grúa va marcha atrás hasta el punto que pasa a M12 y el peligro pasa a estar en un sitio anterior a éste. Por lo tanto, al estar a partir de M12 libre de peligro, señala él ahora la verde; M13 deja de señalizar, M11 y M10 señalan amarilla.

3- Poco después sucede el accidente de Bianchi, y como se ha explicado, en un punto anterior a M12. Su zona sigue estando libre de peligro, así que sigue mostrando la verde.

Esto es lo que vemos en el vídeo: Inicialmente bandera amarilla y en el momento que la grua ha pasado al señalizador dando marcha atrás, señala la verde.

Los accidentes no se señalizan sólo en un punto de control. Normalmente, si es en una curva se señaliza también con bandera amarilla en uno o dos puestos de señalización anteriores al del lugar del suceso. Además, si en el puesto donde ha ocurrido el incidente se señaliza con doble amarilla (como es el caso), el puesto anterior, como mínimo, 'preseñaliza' con bandera amarilla. En la foto que os he puesto arriba, se ve como el incidente de Bianchi, que sucede entre M11 y M12, la zona bajo bandera amarilla empieza en M10. En el accidente inicial de Sutil vemos en el vídeo como M12 señala doble amarilla, por lo que M11 estaría señalizando amarilla (y seguramente también M10).

Esto lo digo para que quede claro, que pese verse una verde en el vídeo, sí había bandera amarilla.

Respecto a lo que ha dicho Nivola, señalizar con amarilla un sitio donde no hay peligro no tendría sentido y no aumentaría la seguridad, ya que la verde empieza al sobrepasar ésta, no antes. Si remolcando a Sutil era verde, no porque se choque Bianchi en el mismo sito, pasará a ser amarilla; el peligro sigue siendo anterior al lugar de señalización.



Pongo esta imagen para que se vea que la grúa está situada antes del señalizador, ya que el vídeo puede suscitar algunas dudas.


En cuanto a quien decide mostrarlas, la verde y amarilla, en un primer momento es cosa de los marshals. Es después dirección de carrera quien decide si otro punto ha señalizar también amarilla, o que se deje de señalizar, etc. Por ejemplo, eso que vemos en el vídeo de cambiar a verde es algo básico que todo marshal sabe, no hace falta que se lo digan desde dirección de carrera.


Espero que os sirva de ayuda


Un saludo.


Edito: Tenista se ha adelantado con la foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 7 2014, 12:29 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(km-l @ Oct 7 2014, 01:01 AM) *
He encontrado esto en un foro y quizás así es más fácil de entenderlo.




Desde mi experiencia, intentaré explicar la intervención con el coche de Sutil y Bianchi, que en mi opinión están bien señalizadas. Me referiré a los puestos de señalización como indica la foto para que así sea más fácil.

1- Sutil tiene un accidente pasado el señalizador (donde pone M12 en la foto). Como el peligro está después de su puesto de señalización, saca la bandera amarilla, indicando que hay un peligro a partir de él. Por consiguiente, M13 señalizaría bandera verde, indicando donde finaliza la zona bajo bandera amarilla y se puede "volver a la normalidad". Es decir, la zona de bandera amarilla iría desde M11 -ya lo explicaré luego-, pasando por M12 hasta que se sobrepasa M13.

2- Durante el rescate del coche de Sutil, la grúa va marcha atrás hasta el punto que pasa a M12 y el peligro pasa a estar en un sitio anterior a éste. Por lo tanto, al estar a partir de M12 libre de peligro, señala él ahora la verde; M13 deja de señalizar, M11 y M10 señalan amarilla.

3- Poco después sucede el accidente de Bianchi, y como se ha explicado, en un punto anterior a M12. Su zona sigue estando libre de peligro, así que sigue mostrando la verde.

Esto es lo que vemos en el vídeo: Inicialmente bandera amarilla y en el momento que la grua ha pasado al señalizador dando marcha atrás, señala la verde.

Los accidentes no se señalizan sólo en un punto de control. Normalmente, si es en una curva se señaliza también con bandera amarilla en uno o dos puestos de señalización anteriores al del lugar del suceso. Además, si en el puesto donde ha ocurrido el incidente se señaliza con doble amarilla (como es el caso), el puesto anterior, como mínimo, 'preseñaliza' con bandera amarilla. En la foto que os he puesto arriba, se ve como el incidente de Bianchi, que sucede entre M11 y M12, la zona bajo bandera amarilla empieza en M10. En el accidente inicial de Sutil vemos en el vídeo como M12 señala doble amarilla, por lo que M11 estaría señalizando amarilla (y seguramente también M10).

Esto lo digo para que quede claro, que pese verse una verde en el vídeo, sí había bandera amarilla.

Respecto a lo que ha dicho Nivola, señalizar con amarilla un sitio donde no hay peligro no tendría sentido y no aumentaría la seguridad, ya que la verde empieza al sobrepasar ésta, no antes. Si remolcando a Sutil era verde, no porque se choque Bianchi en el mismo sito, pasará a ser amarilla; el peligro sigue siendo anterior al lugar de señalización.



Pongo esta imagen porque se vea que la grúa situada antes del señalizador, ya que el vídeo puede suscitar algunas dudas.


En cuanto a quien decide mostrarlas, la verde y amarilla, en un primer momento es cosa de los marshals. Es después dirección de carrera quien decide si otro punto ha señalizar también amarilla, o que se deje de señalizar, etc. Por ejemplo, eso que vemos en el vídeo de cambiar a verde es algo básico que todo marshal sabe, no hace falta que se lo digan desde dirección de carrera.


Espero que os sirve de ayuda


Un saludo.


Edito: Tenista se ha adelantado con la foto


Gracias por la explicacion se entiende perfectamente, en este caso no sabemos donde empieza el accidente aunque parece que es por una salida de pista donde pierde el control en esa misma curva.

Ahora te lo explicare de otra manera para ver si me entiendes tu a mi, la curva la empiezas en bandera amarilla pero una vez entras en la curva ya estas viendo la bandera verde al final de la misma, eso hace que veas el fin de riesgo muy proximo asi que vuelves a pisar todo lo que puedes ya que el piloto piensa que esta fuera de peligro, en lo ultimo que puede pensar es que justo al lado de la bandera verde fin de riesgo esta la zona mas peligrosa, para mi eso no tiene sentido.

Que bajo las normas todo lo que se hizo fue perfecto pues lo entiendo pero las normas en este caso me parece que son como minimo mejorables, en esa torre tenia que estar la doble bandera amarilla hasta que ese coche este fuera y aun asi se corre riesgo, el apartar el coche un par de metros para poder sacar bandera verde me parece hasta inmoral ya que estas ocultando el peligro real.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2014, 12:51 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Oct 7 2014, 01:29 AM) *
Ahora te lo explicare de otra manera para ver si me entiendes tu a mi, la curva la empiezas en bandera amarilla pero una vez entras en la curva ya estas viendo la bandera verde al final de la misma, eso hace que veas el fin de riesgo muy proximo asi que vuelves a pisar todo lo que puedes ya que el piloto piensa que esta fuera de peligro, en lo ultimo que puede pensar es que justo al lado de la bandera verde fin de riesgo esta la zona mas peligrosa, para mi eso no tiene sentido.


he pensado eso mismo... y tengo esa misma sensación, es que además no entiendo porque ser tan inmediatos o tener tan absolutamente definido el punto de fin de peligro, pienso al igual que tú, que un piloto mira hacia adelante y que el simple hecho de ver la bandera verde hace que este vuelva a ponerse en modo "racing"

Visto el video, siii es escalofriante, quiero confiar en que el impacto con el casco de Bianchi, es parcial, a ver si tenemos buenas noticias cuanto antes.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2014   Sep 29 2014, 03:53 PM
- - MisilRojo   Por el amor de Dios. Escalofriante. Como comentái...   Oct 6 2014, 02:38 PM
- - Vincent Hill   ¡OMG! Acabo de ver el vídeo, no es marcha a...   Oct 6 2014, 02:48 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(Vincent Hill @ Oct 6 2014, 03:48 PM)...   Oct 6 2014, 02:56 PM
|- - juannillo   CITA(El nombre de la rosa @ Oct 6 2014, 01...   Oct 6 2014, 03:02 PM
- - Vincent Hill   Tengo un GIF y parece que roza con el casco la gr...   Oct 6 2014, 02:57 PM
- - Vincent Hill   Imágenes muy, muy, muy impactantes, abstenerse lo...   Oct 6 2014, 03:05 PM
|- - Raul Leiva   CITA(Vincent Hill @ Oct 6 2014, 03:05 PM)...   Oct 6 2014, 03:37 PM
- - MisilRojo   No hay ninguna medida de seguridad de un Fórmula ...   Oct 6 2014, 03:08 PM
|- - juannillo   CITA(MisilRojo @ Oct 6 2014, 03:08 PM) No...   Oct 6 2014, 03:25 PM
|- - pionsinho   CITA(juannillo @ Oct 6 2014, 04:25 PM) Se...   Oct 7 2014, 11:16 AM
- - monza2001   Madre del amor hermoso. Es un milagro que siga viv...   Oct 6 2014, 03:24 PM
- - sergif1   Ayer y hoy viendo las fotos, habia muchas cosas qu...   Oct 6 2014, 03:49 PM
- - MisilRojo   CITA(Raul Leiva @ Oct 6 2014, 02:37 PM) P...   Oct 6 2014, 03:58 PM
- - quijote   CITA(PDLRosa @ Oct 5 2014, 09:55 PM) Esto...   Oct 6 2014, 04:29 PM
- - Nivola   Este es un video de unos 2 minutos.... lo dicho......   Oct 6 2014, 04:34 PM
|- - km-l   CITA(Nivola @ Oct 6 2014, 05:34 PM) Este ...   Oct 6 2014, 04:40 PM
- - Nivola   de hecho y como decis algunos...es incluso milagro...   Oct 6 2014, 04:39 PM
- - pca   1994 Japanese Grand Prix On lap 13, Gianni Morbid...   Oct 6 2014, 04:44 PM
- - El nombre de la rosa   Es una desgracia con muy mala suerte pero se podia...   Oct 6 2014, 04:50 PM
- - quijote   ¿No fue este año en el gran premio de canada dó...   Oct 6 2014, 04:53 PM
- - Nivola   si..si... eso ya lo se km-l... a lo que iba, es q...   Oct 6 2014, 05:01 PM
- - Pdr_cadiz   Diosss doy gracias de que no muriese al instante, ...   Oct 6 2014, 06:07 PM
- - DocZ   Yo hay una cosa que no logro entender. Hasta el s...   Oct 6 2014, 06:33 PM
|- - KIT   CITA(DocZ @ Oct 6 2014, 07:33 PM) ¿Algui...   Oct 6 2014, 07:06 PM
- - PDLRosa   Increíbles las imágenes del accidente, se dio de...   Oct 6 2014, 07:11 PM
|- - KIT   CITA(PDLRosa @ Oct 6 2014, 08:11 PM) Lo d...   Oct 6 2014, 07:29 PM
|- - PDLRosa   CITA(KIT @ Oct 6 2014, 08:29 PM) CUIDADO...   Oct 6 2014, 07:37 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(KIT @ Oct 6 2014, 08:29 PM) CUIDADO...   Oct 6 2014, 07:56 PM
- - Raul Leiva   Yo, que he actuado de comisario en el GP de Jerez ...   Oct 6 2014, 08:22 PM
- - x2fer   Dispongo de las imágenes en HD a 1920x1080, bajad...   Oct 6 2014, 08:29 PM
- - Vincent Hill   El tema de las banderas, tiene su intringulis, dad...   Oct 6 2014, 08:33 PM
- - monza2001   La bandera verde está bien señalizada porque, sa...   Oct 6 2014, 09:07 PM
|- - Vincent Hill   CITA(monza2001 @ Oct 6 2014, 10:07 PM) La...   Oct 6 2014, 09:19 PM
|- - monza2001   CITA(Vincent Hill @ Oct 6 2014, 08:19 PM)...   Oct 6 2014, 09:32 PM
- - ABCV   Día post accidente http://enfermosdelmotor.blogs...   Oct 6 2014, 09:20 PM
- - Vincent Hill   Aquí puedes ver perfectamente, que ondea doble am...   Oct 6 2014, 09:37 PM
- - tenista   El Abuelo F1 @bueuF1 · 4 h Explicación gráfic...   Oct 6 2014, 10:49 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(tenista @ Oct 6 2014, 11:49 PM) El ...   Oct 6 2014, 11:48 PM
- - tenista   En el este video que ha subido kit, se ve perfecta...   Oct 6 2014, 10:54 PM
- - tenista   CITA(tenista @ Oct 6 2014, 11:54 PM) En e...   Oct 6 2014, 10:59 PM
|- - revolutionman   Qué barbaridad. Como clase teórica, todo lo que...   Oct 6 2014, 11:26 PM
- - quijote   Este el el video más completo. http://mirror.nin...   Oct 6 2014, 11:14 PM
- - Raul Leiva   El Túnel: Cuando la casualidad es cruel El accid...   Oct 7 2014, 09:07 AM
- - nuevo   A mí tanto silencio... Tanta espera a la llegada ...   Oct 7 2014, 10:05 AM
|- - revolutionman   CITA(nuevo @ Oct 7 2014, 10:05 AM) ... Da...   Oct 7 2014, 10:09 AM
- - km-l   Entiendo lo que comentáis y que el incidente segu...   Oct 7 2014, 10:21 AM
|- - KIT   CITA(km-l @ Oct 7 2014, 11:21 AM) El...   Oct 7 2014, 12:42 PM
- - tenista   Por eso mismo, no estaria nada mal la norma que se...   Oct 7 2014, 10:30 AM
- - tenista   INVESTIGACI?N Todt solicita un informe detallado ...   Oct 7 2014, 10:36 AM
- - tenista   Por cierto, sigo esperando una comunicacion del eq...   Oct 7 2014, 10:48 AM
|- - monza2001   CITA(tenista @ Oct 7 2014, 09:48 AM) Por ...   Oct 7 2014, 11:00 AM
|- - tenista   CITA(monza2001 @ Oct 7 2014, 12:00 PM) A ...   Oct 7 2014, 11:01 AM
- - MisilRojo   Dependiendo de como se resuelva en estos dos o tre...   Oct 7 2014, 10:56 AM
- - Sr_DB   Saludos!!! Marussia sigue siendo rusa...   Oct 7 2014, 10:58 AM
- - MisilRojo   Si compiten, y dado que quedan 72 horas para la pr...   Oct 7 2014, 11:15 AM
|- - tenista   CITA(MisilRojo @ Oct 7 2014, 12:15 PM) Si...   Oct 7 2014, 11:32 AM
- - nuevo   A mi me parece una posibilidad, y me parecería mu...   Oct 7 2014, 11:30 AM
- - km-l   Esperemos, pero yo estoy con Monza...   Oct 7 2014, 11:34 AM
- - tenista   Pues solo se me ocurre, como caracteristica mia de...   Oct 7 2014, 12:25 PM
- - juannillo   De cualquier forma... ya que Bianchi era el 'r...   Oct 7 2014, 12:31 PM
- - x2fer   Dos vueltas antes del accidente Button entra a cam...   Oct 7 2014, 01:18 PM
|- - pionsinho   CITA(x2fer @ Oct 7 2014, 02:18 PM) No ten...   Oct 7 2014, 07:52 PM
|- - x2fer   CITA(pionsinho @ Oct 7 2014, 08:52 PM) Se...   Oct 7 2014, 08:00 PM
- - cies   CITA(tenista @ Oct 7 2014, 09:48 AM) Por ...   Oct 7 2014, 02:29 PM
|- - monza2001   CITA(cies @ Oct 7 2014, 02:29 PM) ¿no ha...   Oct 7 2014, 03:00 PM
|- - tenista   CITA(cies @ Oct 7 2014, 03:29 PM) ¿no ha...   Oct 7 2014, 03:30 PM
- - tenista   Extent of Jules Bianchi's Japanese GP crash in...   Oct 7 2014, 03:33 PM
|- - revolutionman   CITA(tenista @ Oct 7 2014, 03:33 PM) Exte...   Oct 8 2014, 12:00 AM
|- - pionsinho   CITA(revolutionman @ Oct 8 2014, 01:00 AM...   Oct 8 2014, 09:19 AM
- - x2fer   MEDIA INFORMATION │ 7 October 2014 A Statem...   Oct 7 2014, 03:45 PM
- - juannillo   Puff! Sin tener ni idea de medicina, lo que di...   Oct 7 2014, 03:54 PM
- - MisilRojo   Entiendo por tanto que el golpe o posible golpe co...   Oct 7 2014, 03:55 PM
- - manugbn   Ufff que mala mala pinta tiene la verdad. En cualq...   Oct 7 2014, 04:20 PM
- - x2fer   La cosa parece que pinta mal para su futuro como p...   Oct 7 2014, 04:45 PM
|- - tenista   CITA(x2fer @ Oct 7 2014, 05:45 PM) La cos...   Oct 7 2014, 04:57 PM
- - tenista   Schumacher podrá vivir una vida relativamente nor...   Oct 7 2014, 04:58 PM
- - tenista   LaF1es @LaF1es · 2 h hace una hora Hammond sufr...   Oct 7 2014, 07:06 PM
|- - Vincent Hill   CITA(tenista @ Oct 7 2014, 08:06 PM) LaF...   Oct 7 2014, 08:05 PM
- - canario   Gracias revolutionman. Dedos cruzados; Estos son s...   Oct 8 2014, 01:32 AM
- - AlexXx   Según Lobato en Twitter, descartado que Pedro sus...   Oct 8 2014, 11:15 AM
|- - Sr_DB   CITA(AlexXx @ Oct 8 2014, 11:15 AM) Segú...   Oct 8 2014, 11:18 AM
- - nuevo   Joder... Es lo normal... Un poco de respeto.   Oct 8 2014, 11:36 AM
|- - Sr_DB   CITA(nuevo @ Oct 8 2014, 11:36 AM) Joder....   Oct 8 2014, 12:15 PM
- - 850 coupé   Si optan por esa solución, me parece muy elegante...   Oct 8 2014, 11:37 AM
- - tenista   Si es asi nada que decir. Siempre soñabamos y con...   Oct 8 2014, 11:50 AM
- - x2fer   Abría que conocer los daños que tiene el chasis,...   Oct 8 2014, 11:58 AM
- - x2fer   Pius Gassó ‏@piusgasso hace 5 minutos RT @...   Oct 8 2014, 12:03 PM
3 Páginas V  < 1 2 3 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st June 2024 - 06:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022