BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Interlagos sufrirá una importante remodelación de cara a 2015
El circuito de Interlagos, que alberga cada año el Gran Premio de Brasil, se verá envuelto en una importante remodelación tras la carrera de este año. Las obras consistirán en reformar el pitlane y boxes; sin embargo, la primera fase de este proyecto estará lista para la carrera de este año en noviembre con un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. El circuito de Interlagos empezará tras el Gran Premio de Brasil de este año una remodelación de cara a la carrera de 2015. Las obras, que costarán alrededor de 60 millones de euros, consistirán en cambiar la actual fisonomía del pitlane y boxes, por lo que los equipos contarán con un garaje mucho más amplio. En un primer momento se habló de cambiar la ubicación de boxes para situarlo en otro punto del circuito, pero tras varios análisis se decidió transformar la parte ya existente. "Hubo una idea previa de mover el pitlane a otro lado del circuito, pero la idea se abandonó después de un estudio más detallado", comentó un portavoz del circuito a Autosport. Esta idea inicial no se llevó a cabo debido a que algunas particularidades del circuito se verían transformadas, perdiendo el espíritu de Interlagos, cuyo contrato para albergar el Gran Premio expira en 2020. "Se consideró que algunas de las características que definen el diseño clásico se perderían". La primera fase del proyecto de remodelación del circuito de Interlagos se terminará antes de la disputa del Gran Premio de F1 de este año, del 7 al 9 de noviembre, y consistirá en un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. Esta parte del circuito siempre ha levantado una gran polémica entre los pilotos, por lo que tras las obras se espera que sea más seguro. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acion-cara-2015 Creo que puede ser un gran tema y que muchos de nosotros disfrutaremos con esos genios que tenemos en el Foro y que saben como nadie, de esto. Muchos de nosotros y muchos de los que creen que saben. Como habreis visto en el titulo, cualquier circuito de cualquier categoria, sera bienvenido. En un tema muy amplio y que espero que gente como Cies, Monza, ABCV, etc. nos enseñen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto oficialmente el circuito que albergará el GP de Rusia
El Sochi Autodrom, ubicación para el primer Gran Premio de Rusia de la historia de la F1, fue inaugurado oficialmente el sábado. ![]() El primer ministro ruso Dmitry Medvedev y el primer ministro adjunto de la Federación Rusa Dmitry Kozak, estuvieron entre las principales personalidades que asistieron al evento, junto a Vitaly Petrov, el primer piloto de Fórmula 1 del país. El trazado de 18 curvas y de 5.853 metros de longitud, que se encuentra dentro del Parque Olímpico de Sochi, ya había organizado su primera carrera a principios de este mes del Russian Touring Car Championship (RTCC). "Me complace informar que el primer circuito de Fórmula 1 que se ha construido en Rusia ha abierto oficialmente y muy pronto nuestro país será sede de la primera edición del Gran Premio de Rusia 2014 en este lugar increíble", dijo el promotor Sergey Vorobyev. El debut de Rusia en el calendario de F1, está programado para llevarse a cabo del 10 al 12 de octubre. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/316...el-gp-de-rusia/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:57 PM |