BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Vettel-Raikkonen
MCLAREN: Alonso-Button RED BULL: Ricciardo-Kvyat MERCEDES: Hamilton-Rosberg WILLIAMS: Bottas-Massa LOTUS: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Ericsson-Nasr TORO ROSSO: Verstappen-Sainz Jr MANOR-MARUSSIA: Stevens-Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Carletes va a F1 en 2015 por lo civil o por lo criminal
acaba de oir en ondacero un anuncio de CEPSA que da verguenza ajena algo así como: "Carlos Sainz compañero de equipo del Team Toro Rosso (comparaciones futboleras) centra y Antonio Albacete remata de cabeza el camion a gol" firmado Cspsa Sports -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Pues menudo enfado se ha pillado Alonso con ese famoso trueque...
No es secreto para nadie que aprecio mucho a Alonso como piloto, y aunque algunas veces se le fue la pinza (como a todo el mundo), me parece un tio coherente. Se ha equivocado mucho en sus fichajes (no ir a Red Bull o a Honda en su tiempo), pero al parecer, necesita un entorno agradable para el para poder trabajar bien, aunque no sea el mejor equipo del momento. Para mi, fans de McLaren, fue una pena lo de 2007 y hubiera preferido que se quede, y si fuera el ahora, volvería a McLaren. Sería una apuesta arriesgada, si, pero si quiere ganar su tercer título, es una opción plausible, pq veo difícil que lo haga en Ferrari antes de 3 años (que es lo que suelen tardar una escudería en hacerlo si lo hace todo muy bien). En Mercedes, no creo que vaya, simplemente pq no creo que lo quieran, así de duro. Mal que mal ya tiene sus añitos, y si soy jefe de Mercedes y mi piloto Hamilton se quiere ir, yo me traigo a Vettel, pq es joven, y ha demostrado que con el mejor coche de la parrilla, lo hace realmente muy bien. En Red Bull, más de lo mismo, no veo que interés puede tener Red Bull en Fernando. Rompería su política y creo que tienen bastantes jóvenes que vienen fuerte desde abajo en lugar de pillar a un Fernando con 33 años. Williams... pues no lo veia, y ahora menos pq ya han confirmado sus pilotos para 2015. En fin, yo creo que los Alonsistas, tenemos que ser realistas, Alonso sigue siendo un piloto muy bueno, muy constante y puede aportar un plus a cualquier equipo, pero no le veo hueco si no es seguir en Ferrari que es casi su casa, o lanzarse a la aventura con McLaren-Honda (que es lo que yo haria)... Lo que si, si Alonso esta haciendo su NEVER NEVER NEVER, y se va se Ferrari, pues estaria muy decepcionado.... APALA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:07 AM |