BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Vettel-Raikkonen
MCLAREN: Alonso-Button RED BULL: Ricciardo-Kvyat MERCEDES: Hamilton-Rosberg WILLIAMS: Bottas-Massa LOTUS: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Ericsson-Nasr TORO ROSSO: Verstappen-Sainz Jr MANOR-MARUSSIA: Stevens-Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo insisto en que me parece muuuy raro que Fernando se mueva de ahí... se nota que tiene un control absoluto, y más que le van a dar, sabe que en otro lugar es IMPOSIBLE tener el mismo trato. En el caso de verlo fuera... que lo dudo, creo que tiene más sentido en McLaren que en Red Bull, aún así a día de hoy el UNICO equipo que ofrece el mejor monoplaza y el mejor motor (tan importante ahora mismo) es SÍ O SÍ MERCEDES, casi esperar a ver que pasa con la bomba de relojería germana antes de decidir nada.
Es más ... creo que si quiere un futuro ganador inmediato ... la 2ª opción tras Mercedes sería Williams. Y sí, tras la ida de olla y a sabiendas que las opciones fuesen Red Bull, McLaren, Ferrari.... a mismo sueldo, no dudo que Fernando se quedaría en Ferrari, y en Ferrari por dinero le pondrán un cheque en blanco más las llaves de Maranello con un llavero en oro donde ponga... Fernando Alonso il Capo di Maranello, y en la parte de atrás un gravado donde ponga algo tipo "Tutti amiamo il leader" La mejor opción es Mercedes si no hay esa, me cuesta creer que piense en salir de Maranello con lo que allí tiene. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:18 AM |