BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Vettel-Raikkonen
MCLAREN: Alonso-Button RED BULL: Ricciardo-Kvyat MERCEDES: Hamilton-Rosberg WILLIAMS: Bottas-Massa LOTUS: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Ericsson-Nasr TORO ROSSO: Verstappen-Sainz Jr MANOR-MARUSSIA: Stevens-Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues yo me la jugaría e iría a por Mclaren...
Es de sobra conocida la capacidad tecnológica que tienen allí para evolucionar durante el año. Como se está demostrando esta temporada, empezaron con un coche que no está ni para los puntos, y ya veis como le mojaron la oreja a Ferrari en la última carrera. Y eso teniendo en cuenta que Mercedes no les estará ayudando mucho con el motor. No sé como estarán para el año que viene, pero lo que sí es seguro es que para 2016 van a estar ahí, y eso es mucho más de lo que Ferrari puede ofrecer. Yo lo tengo claro, mi opción es Mclaren. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:48 AM |