BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Vettel-Raikkonen
MCLAREN: Alonso-Button RED BULL: Ricciardo-Kvyat MERCEDES: Hamilton-Rosberg WILLIAMS: Bottas-Massa LOTUS: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Ericsson-Nasr TORO ROSSO: Verstappen-Sainz Jr MANOR-MARUSSIA: Stevens-Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Aunque lo digas en broma, yo estoy convencido de que Briatore haría ganador a Ferrari, ese tío es de la mafia y para conseguir sus objetivos hace trampas y lo que haga falta (ni mas ni menos que lo que hacen los piratas de los ingleses), ya lo hizo con Schumacher y luego con Alonso.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aunque lo digas en broma, yo estoy convencido de que Briatore haría ganador a Ferrari, ese tío es de la mafia y para conseguir sus objetivos hace trampas y lo que haga falta (ni mas ni menos que lo que hacen los piratas de los ingleses), ya lo hizo con Schumacher y luego con Alonso. Lo considero un absoluto cancer... en esto! Un Buitre, pese a quien le pese, y nooo no vale todo en la vida, alguien turbio que no brilla precisamente por su transparencia y me parece de traca que una marca tan mítica y prestigiosa como Ferrari pudiera vincularse a tremendo tipejo, si lo hacen... Bienvenido sea!!... sobretodo para los rivales! Quizás Adrián Campos, que tanto ha callado sobrre muchas cosas, te podría hacer un par de apuntes sobre el susodicho Briatore. Todos estos cambios a mitad de temporada y los rumores de los posibles fichajes para la temporada siguiente, no hacen sino confirmar las palabras de Matiacci del otro día, que Ferrari no tendrá un coche ganador hasta dentro de 2 o 3 años. Pues mira es lo más sincero y comedido que he escuchado en mucho tiempo, puede que al final "el vendedor de coches" sea alguien adecuado para poner sensatez! Sigo pensando que la carta libre que tiene Fernando es de poder absoluto, y que no solamente se quedará para ejercer de primer piloto, Ferrari obviamente le dará lo que pida y desee, a parte de lo económico. Añado lo comentado en otro post y es que de sobras sabemos que Fernando solo se siente agusto bajo ese nivel de influencia sin que nada ni nadie le tosa o le discuta nada en ningún aspecto, es obvio que en Ferrari ya ejerce ese poder político y social (por menos he visto a Ferrari cortando cabezas). Sabe de sobras que tal control, influencia y respeto interno, no lo tendrá en otro lugar, puede que eso acabe decantando la balanza, con la esperanza, libertad y recursos para volver a intentar resurgir para conseguir un monoplaza ganador. De momento parece que TODO empieza a moverse. ________________________________________ Ferrari chairman and key F1 figure Luca di Montezemolo steps down http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...amp;qpid=371473 ________________________________________ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:33 AM |