BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gene Haas creará 250 puestos de trabajo con su equipo de F1
El hombre de negocios, Gene Haas, dará trabajo a unas 250 personas en Reino Unido gracias a la construcción de la sede de la escudería en este país. En el Reino Unido, que es la cuna de la F1 y del automovilismo, se encuentran las fábricas de ocho de los once equipos presentes en el Gran Circo. Tras una idea inicial de establecerse en los Estados Unidos, Haas recapacitó y finalmente decidió que el centro de mando será en Inglaterra. Aunque seguirá con las instalaciones de Carolina del Norte, compartiéndolas con el equipo Stewart-Haas de la NASCAR. Así lo cuenta en una entrevista al The Telegraph: Inicialmente contrataremos a unas 200 personas, un poco más quizá, unas 250. Vamos a ser un equipo americano, pero todo va a ser diferente. No dudo de ello, porque sabemos hacer las cosas. Aprenderemos de la F1, pero pienso que vamos a utilizar la inteligencia estadounidense a la hora de las carreras y la aplicaremos en la F1 para seguir con nuestro camino. Haas manifestó que lo más rápido hubiera sido ser patrocinador o comprar alguna escudería, lo que daría lugar a renombrar la marca, en lugar de partir de cero con la creación de éste. Uno de los primeros fichajes ha sido Guenther Steiner, exdirector técnico de Red Bull, que dirigirá al equipo: Siendo propietario es la única manera práctica de entrar en el deporte para mi empresa. Como patrocinador perderíamos mucho tirón de marketing. Bernie Ecclestone confía enormemente en este proyecto: Si podemos ser capaces de asociar Haas Automation con la F1, ésta se convierte en una marca de primerísimo nivel y en una gran marca en el Santo Grial del marketing. http://virutasf1.com/2014/06/gene-haas-cre...u-equipo-de-f1/ Estos tipos se posicionan fuerte!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gene Haas creará 250 puestos de trabajo con su equipo de F1 El hombre de negocios, Gene Haas, dará trabajo a unas 250 personas en Reino Unido gracias a la construcción de la sede de la escudería en este país. Inicialmente contrataremos a unas 200 personas, un poco más quizá, unas 250. Vamos a ser un equipo americano, pero todo va a ser diferente. No dudo de ello, porque sabemos hacer las cosas. http://virutasf1.com/2014/06/gene-haas-cre...u-equipo-de-f1/ Estos tipos se posicionan fuerte!! Del dicho al hecho ... Diós dirá, pero no hay duda que lo ideal es hacer ASÍ las cosas y no parece vayan a ser un equipo "pequeño" en cuanto a estructura para lo deportivo seguramente habrá que esperar, pero estaría bien que de una vez alguien demostrara que se puede crear un equipo de cero y ser competitivo o dar la cara, con un presupuesto acorde! Bien por Haas... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 PM |