BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Vettel-Raikkonen
MCLAREN: Alonso-Button RED BULL: Ricciardo-Kvyat MERCEDES: Hamilton-Rosberg WILLIAMS: Bottas-Massa LOTUS: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Ericsson-Nasr TORO ROSSO: Verstappen-Sainz Jr MANOR-MARUSSIA: Stevens-Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Que Max se cambie al programa de Red Bull se lo compro Que lo suban a F1 en 2015, yo no me lo trago, y seguro que su padre Joss tampoco, ni que Marko se hubiese vuelto loco y se lo hubiera puesto en un contrato delante creo que lo hubiese firmado, aun está muy verde y sería peor que lo que le hicieron a Jaime. Esto no es mas que estrategia negociadora para atraer a la perla del momento. A Max le faltan 3 años, o por lo menos 2 para llegar a la F1, si llega, que veremos, aunque sea muy bueno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Que Max se cambie al programa de Red Bull se lo compro Que lo suban a F1 en 2015, yo no me lo trago, y seguro que su padre Joss tampoco, ni que Marko se hubiese vuelto loco y se lo hubiera puesto en un contrato delante creo que lo hubiese firmado, aun está muy verde y sería peor que lo que le hicieron a Jaime. Esto no es mas que estrategia negociadora para atraer a la perla del momento. A Max le faltan 3 años, o por lo menos 2 para llegar a la F1, si llega, que veremos, aunque sea muy bueno. Si Vettel se fuera de Red Bull cosa que dudo bastante creo que si tendria sentido esa operacion para crear una nueva estrella, una temporada en Toro Rosso y si lo hace bien intentar crear el nuevo Vettel, con un coche tan dominador como el Mercedes de esta temporada o el Red Bul de los años pasados puedes meterlo directamente y hacerlo el campeon del mundo mas joven de la historia, Red Bull te da alas |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 AM |