BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2013 25-26-27 de Julio de 2014 Budapest. ![]() Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren (8) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps Una vuelta al circuito, conduce... Lewis Hamilton (Mercedes 2013) Neumáticos elegidos Blando y Medio COMENTARIOS Adrian Sutil: "El Gran Premio de Hungría es un gran evento, con muchos fans que son apasionados de las carreras. La pista en sí es bastante corta, pero muy difícil, con muchas curvas, y no es fácil de juntar una vuelta perfecta. Se necesita una gran cantidad de agarre, ya que hay varias curvas lentas. El Hungaroring es interesante, y definitivamente es bueno tenerlo en el calendario. Es la segunda pista más lenta después de Mónaco. Nuestras posibilidades son difíciles de predecir, pero estoy listo para un buen resultado y espero una gran carrera. Budapest es una ciudad pintoresca con un montón de historia y hermosos edificios". Esteban Gutiérrez: "Hungaroring tiene características diferentes en comparación con otros circuitos del calendario. Es una pista muy interesante, y me gusta conducir allí. El circuito consta de muchos virajes de baja y media velocidad. Como es bastante desigual, afectará a la puesta a punto mecánica del coche. Debido a las temperaturas, tradicionalmente altas, es exigente para los neumáticos. Hay una gran cantidad de degradación de los neumáticos, ya que la pista tiene algunas curvas combinadas de izquierda-derecha. Aunque esto nos puede dar algunos oportunidades, y podemos trabajar en diferentes estrategias. Me gusta estar en Hungaroring, así que tengo muchas ganas de ir allí de nuevo. El equipo sigue trabajando duro, y esperamos estar en una mejor posición en el Gran Premio de Hungría". Daniel Ricciardo: "Siempre he disfrutado de Hungaroring, pero por ser tan estrecho y revirado quizás no es el diseño ideal para un Gran Premio. Es como Mónaco sin muros. Es una de esas situaciones extrañas en las que conducir es muy satisfactorio pero las carreras quizás no. Es un circuito genial en calificación cuando corres con baja carga de gasolina y ruedas nuevas. No hay tregua. Es una carrera en la que adelantar es complicado porque el trazado es bastante estrecho y las excitantes secuencias de curvas no te dan la oportunidad de probar un adelantamiento. El DRS ha mejorado las cosas y la primera curva y la secuencia de bajada que le sigue pueden ser bastante interesantes". Sebastian Vettel: "Me gusta la carrera y la atmósfera en Hungaroring. Tengo buenos recuerdos de las carreras allí aunque nunca he ganado en Budapest; sigue estando en mi lista de tareas! Es un trazado muy lento pero también uno que te puede atrapar. Tiene algunas curvas estrechas y reviradas y está bastante bacheado, por lo que no puedes subestimarlo. Normalmente hace calor en Hungría para la carrera, lo cual hace que sea un reto pilotar, pero también un bonito fin de semana para los fans. Realmente me gusta el emplazamiento del circuito, justo a las afueras de Budapest y cerca del Danubio. Por las tardes me gusta pasear por las orillas o a veces corro por las mañanas. El Gran Premio de Hungría es la última carrera antes del parón veraniego, por lo que trabajaremos duro para mantener el empuje y tener un buen resultado para disfrutar de las vacaciones". Jenson Button: "Como ustedes saben, éste ha sido un lugar especial para mí durante algún tiempo. Gané mi primer Gran Premio aquí en 2006 - fue uno de esos días en que todo parecía ir a mi manera - y gané mi Gran Premio número 200 aquí. Ese fue un día muy emotivo y fue en 2011. No puedo creer que fue hace aproximadamente 60 carreras. Hungaroring es una gran pista. Todo el mundo piensa en él como un circuito lento, pero, aparte de esto, tiene algunas curvas bastante decentes la curva cuatro requiere un poco de serio compromiso, y se ha hecho más difícil porque tiene un ápice ciego. Igualmente, la secuencia en forma de S que va desde la curva ocho hasta la once son realmente satisfactorias para conducir. Sin embargo, todavía es un circuito donde necesitas mucha carga aerodinámica y agarre, y creo que estamos dando pasos positivos en esa dirección". Kevin Magnussen: "Me gusta mucho el circuito de Hungaroring. No es un circuito rápido pero, un poco como Mónaco, es una pista en la que el piloto puede realmente marcar una diferencia. Corrí allí el año pasado en las World Series by Renault 3.5 y, a pesar de no haber ganado ninguna de las dos carreras que tuvimos ese fin de semana, me gustó mucho la primera de ellas en particular. La clasificación fue ensuciada por muchos de los pilotos, debido a la lluvia torrencial, y terminé décimo sexto en la parrilla. A partir de ahí lo tengo todo muy bien conectado el día de la carrera, que también fue extremadamente húmeda, y adelanté a un buen número de coches mientras me abría camino hasta el segundo lugar al final. Fue genial! Creo que hemos demostrado recientemente que nuestro coche se comporta ligeramente mejor en pistas con una combinación de curvas de baja y media velocidad, así que creo que este fin de semana espero que nos ofrezca una nueva oportunidad para sumar algunos puntos útiles para el campeonato mundial. Después de un par de carreras frustrantes, estoy esperando un fin de semana en el que todo se junte" Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2013 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2013 ![]() Resultados 2013 ![]() Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2013 PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006 Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 10:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Neox: También en Antena 3 Internet VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox) SÁBADO 09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) 15:00 Rueda de Prensa (Neox) DOMINGO 12:00 Previo GP HUNGRÍA (Antena 3) 14:00 GP HUNGRÍA (Antena 3) 16:00 Rueda de Prensa (Neox) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
F1: Kimi Raikkonen says there is 'light at the end of the tunnel'
Kimi Raikkonen reckons his performance in the Hungarian Grand Prix shows there is "light at the end of the tunnel" following his difficult start to his Formula 1 season. Raikkonen bounced back from a qualifying blunder on Saturday to rise from 16th on the grid to sixth at the Hungaroring, the Finn's best result since rejoining Ferrari. The 2007 world champion has struggled to get comfortable driving the F14 T, but said his performance in Sunday's race at least suggests things are moving in the right direction. "It was more fun because the car has been feeling a bit better, which makes life easier and lets you enjoy it more," Raikkonen said. "You can push and fight more rather than just defending and falling backwards, which obviously helps. "It was difficult, but fun, and shows we're doing something right and that there is some light at the end of the tunnel. "But one result doesn't change the big picture." Raikkonen suggested the fact he failed to overtake the fifth placed Williams of Felipe Massa in the closing stages of the race shows how much work Ferrari still needs to do to improve. "The car worked pretty well so it's just we need a bit more straight-line speed, especially against the Mercedes-powered cars, to be able to pass them at this kind of track," Raikkonen added. "We know we still have issues and things to improve - mechanical grip, downforce, power. "Here and Monaco seemed to be better for us but there is still a long way for us to go before we can say we're happy and where we should be. "The result was a bit better for me and the team got more points, but the fact is there hasn't been a massive change. "We know where we are and what we have to do, and there's a lot of things to do to get where we want to be." http://www.autosport.com/news/report.php/id/115200 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |