BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no veo a Pedro para estos trotes, sinceramente. Esa baza ya se la jugó con HRT. No digo que Haas no pueda ser algo distinto a HRT o Hispania, pero el problema fundamentalmente es temporal. Haas ya reconoce que los dos primeros años se van a dar todas las leches del mundo y Pedro no está ya para estas batallas. Vamos, dicho de otro modo, dudo que llame siquiera a la puerta. Y ojo, que estoy seguro que hace dos, tres o cuatro años, vete tú a saber, pero ahora mismo hablamos de levantar un equipo de cero y eso lleva, en el mejor de los casos dos temporadas completas sufriendo muchísimo, sólo para terminar peleando dignamente con Caterham y Marussia.
Haas no va a contar con un gran presupuesto parece, así que en principio les va a tocar engancharse a la pelea con Caterham y Marussia, que no les va a resultar fácil, por lo menos en 2015. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo no veo a Pedro para estos trotes, sinceramente. Esa baza ya se la jugó con HRT. No digo que Haas no pueda ser algo distinto a HRT o Hispania, pero el problema fundamentalmente es temporal. Haas ya reconoce que los dos primeros años se van a dar todas las leches del mundo y Pedro no está ya para estas batallas. Vamos, dicho de otro modo, dudo que llame siquiera a la puerta. Y ojo, que estoy seguro que hace dos, tres o cuatro años, vete tú a saber, pero ahora mismo hablamos de levantar un equipo de cero y eso lleva, en el mejor de los casos dos temporadas completas sufriendo muchísimo, sólo para terminar peleando dignamente con Caterham y Marussia. Haas no va a contar con un gran presupuesto parece, así que en principio les va a tocar engancharse a la pelea con Caterham y Marussia, que no les va a resultar fácil, por lo menos en 2015. Pedro es el piloto ideal para hacer crecer un equipo de estas caracteristicas, ganas y motivacion tiene que tener a toneladas. Si es un proyecto serio que puede garantizar un minimo de dinero para hacer las cosas bien en mi opinion es lo unico que necesitan para convencerle, si es Pedro quien se tiene que pagar el asiento entonces si que lo veo complicado. Honda entra en la F1, BMW parece que tambien esta pensando en el regreso, por ahora solo como motoristas pero se conformaran solo con eso o crearan su propio equipo? es el momento de estar metido en el ajo aunque sea con Forza Rossa. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Honda entra en la F1, BMW parece que tambien esta pensando en el regreso, por ahora solo como motoristas pero se conformaran solo con eso o crearan su propio equipo? es el momento de estar metido en el ajo aunque sea con Forza Rossa. Creo que se ha demostrado que las alianzas con equipos HECHOS son más efectivas que la compra total de un motorista a un equipo y ya no digamos si empiezan con base propia y desde cero como lo hizo TOYOTA Lo mismo con los equipos que sin ser motoristas empizan desde cero... Hispania/HRT, Lotus/Caterham, Virgin/Marussia... Con presupuestos muy justos no han sido ni de lejos FI (ex spyker, ex midland, ex Jordan GP) o el retorno de Sauber, o STR con algo más pero no desorbitado y tras comprar Minardi. MERCEDES tras la mortaja que se ha dejado a dia de hoy TIENEN resultados y eso que ellos son (ex Brawn GP, ex Honda, ex BAR) nada comparado con su etapa en McLaren, dandole trato de equipo oficial y siendo todo un uno con una inversión infinitamente menor. Queda patente que HONDA calidad precio le fue mejor con BAR, o incluso siendo motorista de Jordan. Y ya no digamos en su anterior etapa con McLaren que comparativa a como les ha ido siendo HONDA 100% A Renault no le fue mal con Benetton e incluso si me apuráis mejor con Genni capital que en su última etapa como oficial y tirando más atras su colaboración soñada con Williams. a BMW le fue insuperablemente mejor siendo Partner con Williams que comprando el 100% de Sauber e invirtiendo muchísimo más. JAGUAR/ FORD pese al desastre, se puede considerar que compró un buen equipo... Stewart con los 2 primeros años decentes, pasables o aprobados, con el R1 R2... basados y desarrollo del Stewart ford con el que Barrichello hizo maravillas. Su primer monoplaza PROPIO fue el "inombrable"... y ya sabemos como fue, y como acabó. Un equipo comprado por un tal REDBULL RACING F1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Creo que se ha demostrado que las alianzas con equipos HECHOS son más efectivas que la compra total de un motorista a un equipo y ya no digamos si empiezan con base propia y desde cero como lo hizo TOYOTA Lo mismo con los equipos que sin ser motoristas empizan desde cero... Hispania/HRT, Lotus/Caterham, Virgin/Marussia... Con presupuestos muy justos no han sido ni de lejos FI (ex spyker, ex midland, ex Jordan GP) o el retorno de Sauber, o STR con algo más pero no desorbitado y tras comprar Minardi. MERCEDES tras la mortaja que se ha dejado a dia de hoy TIENEN resultados y eso que ellos son (ex Brawn GP, ex Honda, ex BAR) nada comparado con su etapa en McLaren, dandole trato de equipo oficial y siendo todo un uno con una inversión infinitamente menor. Queda patente que HONDA calidad precio le fue mejor con BAR, o incluso siendo motorista de Jordan. Y ya no digamos en su anterior etapa con McLaren que comparativa a como les ha ido siendo HONDA 100% A Renault no le fue mal con Benetton e incluso si me apuráis mejor con Genni capital que en su última etapa como oficial y tirando más atras su colaboración soñada con Williams. a BMW le fue insuperablemente mejor siendo Partner con Williams que comprando el 100% de Sauber e invirtiendo muchísimo más. JAGUAR/ FORD pese al desastre, se puede considerar que compró un buen equipo... Stewart con los 2 primeros años decentes, pasables o aprobados, con el R1 R2... basados y desarrollo del Stewart ford con el que Barrichello hizo maravillas. Su primer monoplaza PROPIO fue el "inombrable"... y ya sabemos como fue, y como acabó. Un equipo comprado por un tal REDBULL RACING F1 Entiendo lo que dices, desde ese punto de vista te puedo dar la razon pero vamos que no seria nada extraño que crearan sus propios equipos oficiales, primero entrando como parte de un equipo y despues dando un paso mas. Sea como parte de un equipo o como equipo propio ellos se pueden permitir el lujo de valorar los pilotos sin necesidad de ver cuantos patrocinadores traen, para mi eso es lo mas importante, asi que contra mas metan la cabeza mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:01 PM |