BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Da la impresion que quiere entrar por la puerta que entro HRT, que me imagino que sera la mas barata. Todos sabemos que conlleva algo asi, pero solo una cosita a su favor, son Americanos... Estos tios no se mueven para perder dinero.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Da la impresion que quiere entrar por la puerta que entro HRT, que me imagino que sera la mas barata. Todos sabemos que conlleva algo asi, pero solo una cosita a su favor, son Americanos... Estos tios no se mueven para perder dinero. Pues yo discrepo y mucho en ese aspecto... para mí DALLARA era un gran aliado con muchísima experiencia, era el partner ideal para alguien que no tiene pajolera idea (como era el caso de Hispania) y como lo será o sería (esperemos en menor medida) en el caso de Haas. No tiene porque ser la más barata, supongo que los italianos trabajaran y sesarrollaran en función al presupuesto que se les otorgue. En el caso de Hispania se fijaron unos plazos para pagar los monoplazas y desarroyarlos... antes de la pretemporada, pago con ell que campos / hispania ya no cumplieron... es un poco injusto cargarle el muerto a Dallara, cuando recibieron el dinero 15 días antes de la presentación, por tanto... demasiado hicieron. Añadiremos que aquel monoplaza era el más lento era el que menos pretemporada hizo, era el que disputó menos GP y en cambio fue el más fiable. Imaginaros... con una pretemporada y un plazo de trabajo normal aún teniendo un bajísimo presupuesto y continuidad con la gente que lo ideó Añado que aquel monoplaza del cual unos y otros rajaron como cosacos... fue la base (pese el encaparramiento de algunos y posteriormente admitido por el equipo) de los monoplazas de las 2 siguientes temporadas! Coñe... parece que dándo ese curro al padre de la criatura, puede que quizás algo más de provecho se le hubiese podido sacar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |