BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El proyecto de Haas está lleno de incógnitas. Entre ellas si tendrá que postergar un año su entrada en el Gran Circo, algo que puede ser visto como algo negativo o positivo (sabe que le falta bastante).
Parece que Haas quiere contar con la ayuda de Dallara para hacer los chasis. Después de la colaboración Hispania-Dallara tampoco me parece que sea el mejor punto de partida. La ventaja que tienen con respecto a Marussia y Caterham es que ya saben como está el tema motores y que ahora mismo Mercedes marca diferencias. No sabemos como estará el tema el próximo año, pero es probable que meter motores Mercedes siga siendo una pequeña ventaja, sobretodo en el fondo de la parrilla donde la parte aerodinámica está menos trabajada. Otra cosa es que tengan pasta e incluso que llegado el caso Bernie haga gestiones para que el reparto del tema motores quede equilibrado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que Haas quiere contar con la ayuda de Dallara para hacer los chasis. Después de la colaboración Hispania-Dallara tampoco me parece que sea el mejor punto de partida. Aquello no fue una colaboración... se mire por donde se mire un desproposito!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM |