BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me niego a ligar a Pedro a otro proyecto SIN FUTURO sin competitividad en la F1 otra cosa es que Haas tenga la cosa atada, que dado su tradición y poder en USA quien sabe si cuenta o no con un buen "patrocineitor" y dinerico para fichar piezas importantes.
Y que conste que ya no lo digo por una oportunidad que pueda tener Pedro, sino para una oportunidad que pueda tener la F1 ... de no añadir otro carrusel al final de la cola Por otra parte, tendría más sentido que Honda buscase "socios" o clientes al ser posible que de saque no les calentaran las orejas, por tanto un equipo "pequeño" sería idoneo para ello, necesitan acumular KM experiencia y lo necesitan el DOBLE que el resto, por tanto nada mejor que un recien llegado para suministrarle motores. Miedo me da lo de Ford... supongo Cosworth (se llamen como se acaben llamando) y por tanto y conociendo a zorro viejo Bernie Corleone, segurísimo que tiene mortaja... y por tanto será una regreso al pasado, donde Corleone hizo negocio con los Cosworth y el tridente Virgin, "Lotus", Hispania. El sonido la potencia el consumo etc... nos parecerá un peñazo y algo "anti deportivo" pero creo que es el caldo de cultivo perfecto para que constructores añejos se suban al barco... no entiendo como no hay alguien ya asociándose con alguien (a parte de Honda) Por curiosidad... ¿alguien sabe que pasó con los PURE de Craig Pollock?... Creo que llegaron a fabricarse y por ahí deben andar, no?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me niego a ligar a Pedro a otro proyecto SIN FUTURO sin competitividad en la F1 otra cosa es que Haas tenga la cosa atada, que dado su tradición y poder en USA quien sabe si cuenta o no con un buen "patrocineitor" y dinerico para fichar piezas importantes. Y que conste que ya no lo digo por una oportunidad que pueda tener Pedro, sino para una oportunidad que pueda tener la F1 ... de no añadir otro carrusel al final de la cola Por otra parte, tendría más sentido que Honda buscase "socios" o clientes al ser posible que de saque no les calentaran las orejas, por tanto un equipo "pequeño" sería idoneo para ello, necesitan acumular KM experiencia y lo necesitan el DOBLE que el resto, por tanto nada mejor que un recien llegado para suministrarle motores. Miedo me da lo de Ford... supongo Cosworth (se llamen como se acaben llamando) y por tanto y conociendo a zorro viejo Bernie Corleone, segurísimo que tiene mortaja... y por tanto será una regreso al pasado, donde Corleone hizo negocio con los Cosworth y el tridente Virgin, "Lotus", Hispania. El sonido la potencia el consumo etc... nos parecerá un peñazo y algo "anti deportivo" pero creo que es el caldo de cultivo perfecto para que constructores añejos se suban al barco... no entiendo como no hay alguien ya asociándose con alguien (a parte de Honda) Por curiosidad... ¿alguien sabe que pasó con los PURE de Craig Pollock?... Creo que llegaron a fabricarse y por ahí deben andar, no?... Lo último que recuerdo es que Gilles Simon (un genio en esto de los potros metidos en forma de motor) se fue porque la empresa debía tener deudas a cascoporro. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 PM |