BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
DE LA ROSA DE PROBADOR EN TOYOTA
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero Rescato este topic del foro porque me parece una de las posibilidades que más se comentó en el momento en que fue echado de Jaguar. y este otro tampoco está mal,sobre todo por lo premonitorio del último forista en lo del despido de Pedro y Eddie...eso sí,sus sustitutos no fueron precismante esos dos pilotos. DE LA ROSA Y BUTTON EN JAGUAR http:// www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=5201&forum_id=1&Topic_Title=%26%23191%3BDe+la+Rosa+y+Button+en+Jaguar+en+2003%3F&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero ais...esto de bucear que de recuerdos trae. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas.
El año 1998 relacionamos a Pedro en tareas de probador en Jordan. Pues bien, Pedro en Mayo de 1998 volvió a Japón para disputar una carrera del campeonato All Japan Gran Touring Car Championship, también conocido como JGTC, y el cual había disputado los dos años anteriores con el equipo Tom's de Toyota y con el que se había proclamado junto a Michael Krumm campeón del mismo en el año 1997. Esta vez se subiría al coche número 2 del equipo Nismo (Nissan) en la segunda carrera del campeonato del 98 que se debía disputar en Fuji. Aquí tenéis la lista de inscritos para aquella carrera: http://www.jgtc.net/ex/gtc_cham/1998e/cha98_2/982entr.htm 2 y 3 de Mayo del 98. El coche número 2 calificó quinto, con la calificación disputándose bajo la lluvia. Al día siguiente la carrera, también bajo lluvia, tras un fuerte accidente nada más darse la salida que provocó bandera roja, tuvo que ser suspendida ya que la aparición de la niebla impediría que pudiera reanudarse. Pequeña foto del gravísimo accidente múltiple: http://supergt.net/jgtc/ex/gtc_cham/1998/c..._ph/R2ex001.jpg Las condiciones debido a la climatología se habían vuelto imposibles: http://www.jgtc.net/ex/gtc_cham/1998/cha98...e_ph/R2dc06.JPG http://supergt.net/jgtc/ex/gtc_cham/1998/c..._ph/002_023.JPG http://supergt.net/jgtc/ex/gtc_cham/1998/c..._ph/R2ex008.jpg Así pues no hubo resultado final para esta carrera, y nadie conseguiría puntuar aquí. Unas cuantas modestas fotos de Pedro en aquella última aparición en una prueba de un campeonato japonés: Firmando autógrafos... http://home2.highway.ne.jp/soutoku/circuit...2/GT98R2_17.jpg Junto, yo diría que Pedro es el de la derecha, a Ralph Firman atendiendo a una parte de los cerca de 50 mil espectadores que se habían acercado al circuito de Fuji: http://supergt.net/jgtc/ex/gtc_cham/1998/c..._ph/R2ex003.jpg Pedro y Ralph Firman: http://supergt.net/jgtc/ex/gtc_cham/1998/c...ph/002r2d02.jpg http://www.nismo.co.jp/M_SPORTS/1998/jgtc/image/jgtc2-5.jpg Al final del campeonato el coche número 2 se clasificaría en octava posición. Sus pilotos aquel año fueron Masahiko Kageyama, Aguri Suzuki y Pedro de la Rosa en sustitución del anterior por una prueba a causa de la ausencia de aquél por estar en Le Mans (pre-calificación de las 24 horas de aquel año). Sí, sí este Aguri Suzuki es el que le da el nombre al famoso Super Aguri F1. http://www.jgtc.net/ex/gtc_cham/1998e/rank98.htm Casualidades de la vida: Pedro ocupó el sitio de Aguri Suzuki durante una carrera. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pedro de la Rosa, Nissan y las carreras que no fueron:
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...s-que-no-fueron El post que escribí aquí en el 2005: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=142794 El único link que funciona ahí transcurridos más de ocho años, así que no hace falte que cliquéis ninguno porque o no funcionan o llevan a webs que ya no tienen nada que ver, es el de esta pequeña foto: ![]() Cuando lo escribí desconocía la historia que había detrás. Pensaba que sólo fue una sustitución, por el alto valor en que tenían a Pedro. ¿Pero, ahora tras leer el artículo que os dejo, tenía sentido tanta molestia sólo para una carrera? Ahora tiene sentido. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro de la Rosa, Nissan y las carreras que no fueron: http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...s-que-no-fueron El post que escribí aquí en el 2005: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=142794 El único link que funciona ahí transcurridos más de ocho años, así que no hace falte que cliquéis ninguno porque o no funcionan o llevan a webs que ya no tienen nada que ver, es el de esta pequeña foto: ![]() Cuando lo escribí desconocía la historia que había detrás. Pensaba que sólo fue una sustitución, por el alto valor en que tenían a Pedro. ¿Pero, ahora tras leer el artículo que os dejo, tenía sentido tanta molestia sólo para una carrera? Ahora tiene sentido. Cuando lo ley no podia creerlo, pero ahi estaba el comienzo de todo, si no me equivoco! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:17 PM |