BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Zoran Stefanovic podría estar interesado en comprar Marussia
El serbio Zoran Stefanovic lleva desde hace varios años intentando entrar de una manera u otra en la Fórmula 1. Stefanovic es conocido por haber adquirido los chasis de Toyota para entrar en la F1 de 2010 en la plaza que finalmente se quedo Hispania. La presión llegó a tal punto que su equipo, Stefan GP envió los camiones al Gran Premio de Bahréin de aquel año, que inauguraba la temporada. Hace un par de meses se rumoreó que Stefanovic era, otra vez, candidato a entrar en la F1 con su mismo equipo y que había presentado la solicitud a la FIA. La semana pasada, el mismo empresario admitió que había retirado la candidatura sin explicar las razones. Pero la historia no acabó ahí y según publicaba el viernes el portal italiano Omnicorse, Stefanovic ha mantenido conversaciones con Nikolay Fomenko, presidente de Marussia, para la adquisición del control del equipo. La web italiana va más allá y publica que Rubens Barrichello entraría en la operación de alguna manera, probablemente como piloto, aunque esta opción parece algo más remota que la insistencia de Stefanovic. Una de las cosas que apoyan el rumor es que Fomenko, de Marussia, ha declarado estar cansado de invertir e invertir en la Fórmula 1 sin llamar la atención de ningún sponsor mayoritario que ayude a financiar el proyecto a largo plazo. La llegada de Ferrari como proveedor de motores, por ejemplo, habría incrementado los costes. Para trabajar en el lado comercial se han reforzado con Luca Colajanni, quien fuese director de comunicación de Ferrari. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/zor...omprar-marussia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La cosa es que parece que SEGURO hay una nueva entrada concedida para 2015, la cosa es que si quisieran ser un proyecto SERIO de verdad, con solera y con intención de COMPETIR y no de participar. El futurible equipo debería estar ya decidido, los que suenan me parecen muy "débiles" y con los mismos problemas que los que actuales equipos de la cola. Lo de Haas no suena nada mal... aunque si no tiene la panoja y sobretodo el compromiso atado! sufrirán seguro!
A parte de la futurible entrada (a costa de HRT) Tenemos a MARUSSIA (que siempre están abiertos a socios o venta parcial) lo cierto es que no los veo determinados a vender totalmente pero tampoco a ampliar presupuesto desde el bolsillo propio. Y por el otro lado tenemos a CATERHAM al que el horroroso inicio de temporada le puede pasar más factura de la que ya le podía pasar, Tony Fernandes ya admitió que es la última oportunidad... y me da que lo dijo en serio, si el equipo sigue con la tónica habitual (ahora mismo ni se vislumbra que tal rol pueda cambiar) es muy probable que acaben vendiendo con más determinación que Marussia. Lo interesante sería que tales proyectos se adquiriera por alguien que de verdad quiere estar en esto... para vivir de esto. El resto ya sabemos como acaba! Los 1.6 TURBO y todo el tema eléctrico parece suficientemente interesante como para que algun constructor se planteara meterse... (como sí ha hecho Honda pero vía McLaren) pero como decía antes, no parece que estemos a tiempo de plantear cosas serias cuando en 3 o 4 meses, los equipos estarán cerrando pilotos, proyectos y base del monoplaza cara a la próxima temporada 2015 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema


























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 PM |