BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo el tema para no volvernos locos buscando Test, por doquier, pues salvo Jerez, el resto sepa Dios donde andan.
Desde esta forma, los tenemos todos en un mismo tema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y siempre queda la variable "me he quedado sin gasolina".
Que algunos sólo han podido hacer simulaciones porque no han podido cubrir distancia de GP... ![]() GP de San Marino, 1985 http://www.youtube.com/watch?v=uF4jVyQBoIE Por cierto, imagino que cualquier sitio es bueno para comentarlo. Este año McLaren llevará un MP4/4 ex-Senna a Imola para recordar (y homenajear) el vigésimo aniversario de su muerte. Ese coche es el último coche turbo ganador de un GP... Hace 428 GGPP, según dice la propia McLaren. Que tremenda temporada se presenta... ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:03 AM |