BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo el tema para no volvernos locos buscando Test, por doquier, pues salvo Jerez, el resto sepa Dios donde andan.
Desde esta forma, los tenemos todos en un mismo tema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Pues yo tras comparar los resultados de los test del año pasado con los resultados de las primeras carreras... auguro que los que no ganen se quejarán de estos motores son una mierda, las carreras aburridas y muy inseguras porque cuando rompe el turbo puede aticharrar al de atrás. Así que a mitad de temporada, habrá escuderías como RedBull que puedan montar el motor de 2013 con "limitaciones".
Fliparemos y al final diremos que Vettel es un justo vencedor porque no ha cometido un solo error y Newey es un mago... aún que la realidad sea que no tenían ninguna opción con el reglamento acordado para el año vigente y Vettel de puro aburrimiento en el V8 hasta se llevará carteles publicitarios en pleno período de Safety Car... otra vez más. Ah, y a Ricardo cada vez que se ponga delante, se le rompe el coche. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |