BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo el tema para no volvernos locos buscando Test, por doquier, pues salvo Jerez, el resto sepa Dios donde andan.
Desde esta forma, los tenemos todos en un mismo tema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso, en busca de la velocidad: "Quedan dos días cruciales para explotar el rendimiento del coche"
El asturiano, contento de ser el piloto que más ha rodado hasta ahora Fernando ha explicado cómo le ha ido su primera simulación de carrera en este 2014: "Estuvo bien. Pudo ser mejor porque tuvimos algunos problemas en las vueltas que tratamos de compensar con algunos cambios que podemos hacer en el volante y jugar un poquito. Pero por otro lado hicimos las 57 vueltas sin parar, con el coche bien en todo momento. Estoy contento en general. Encontramos una cosa en la parte de rendimiento, en la puesta a punto, que funcionó esta mañana, otras dos que no funcionaron, así que estamos en esa parte del invierno en la que pruebas tres o cuatro setups durante el día y tal vez una es positiva y las demás no". http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...der-evolucionar Entrevista completa, en el enlace. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 AM |