BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo el tema para no volvernos locos buscando Test, por doquier, pues salvo Jerez, el resto sepa Dios donde andan.
Desde esta forma, los tenemos todos en un mismo tema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Checo Pérez busca el crono, Rosberg opta por tandas largas
Ferrari cambia piezas en el F14T y aprovecha un problema técnico Checo Pérez ha sido el piloto más rápido en la primera mañana de pruebas de la F1 en Bahréin, de pleno en la última semana de test antes del esperadísimo GP de Australia. El mexicano ha aprovechado sus neumáticos blandos en una tanda corta, aunque algunos de sus rivales han optado por buscar el ritmo en condiciones de carrera, como Nico Rosberg, segundo en la tabla de tiempos. Las últimas pruebas de pretemporada para la Fórmula 1 ya han comenzado, y lo han hecho con novedades en lo alto de la tabla de tiempos desde la primera mañana. Sergio Pérez releva a los Mercedes como el piloto más rápido, síntoma del tipo de programa de trabajo elegido por el mexicano de Force India. Checo ha montado los Pirelli blandos y ha exprimido el VJM07 en una sola vuelta rápida, que ha terminado en 1'35"290. Lo que no cambia es la supremacía de los propulsores Mercedes, que copan las tres primeras plazas con Nico Rosberg segundo y Kevin Magnussen tercero. Ellos, al contrario que Pérez, han optado por tandas más largas, sobre todo en el caso de Rosberg, que ha llegado a completar 17 giros de una tacada sin prácticamente subir del 1'40". Más allá de los tiempos, hoy es noticia que el Ferrari de Kimi Räikkönen sólo haya podido recorrer 12 vueltas al desértico trazado de Sakhir. Un problema técnico que la Scuderia no ha concretado ha obligado al piloto finlandés a bajarse del coche y los mecánicos han aprovechado para sustituir un conjunto de piezas del F14T, previsiblemente el nuevo paquete de mejoras previsto precisamente para estas pruebas. También resulta destacable que Daniel Ricciardo haya completado el kilometraje equivalente a más de media carrera. Los tiempos no son brillantes, pero supone un claro paso adelante para la escudería de Milton Keynes, tan limitada en rodaje en los ocho primeros días de pruebas. Ampliaremos esta crónica al final de la jornada. Hasta entonces, ésta es la tabla de tiempos: Tiempos quinta jornada en Bahréin Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas 1º Pérez F.India 1'35"290 37 2º Rosberg Mercedes 1'36"624 64 3º Magnussen McLaren 1'37"825 40 4º Sutil Sauber 1'37"892 31 5º Ricciardo Red Bull 1'37"908 32 6º Bottas Williams 1'38"907 43 7º Kvyat T.Rosso 1'39"242 34 8º Raikkonen Ferrari 1'40"505 12 9º Maldonado Lotus 1'40"599 31 10º Chilton Marussia 1'41"073 16 11º Kobayashi Caterham 1'44"060 07 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...gas-dia-bahrein -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 AM |