BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me adelanto un año, porque creo que tendremos bastantes noticias con el tema del nuevo equipo.
Vinculan a Dacia con el proyecto de Colin Kolles para la F1 2015 El fabricante de automóviles de bajo coste Dacia entraría en la Formula 1 2015 vinculada con el proyecto del exdirectivo de HRT Colin Kolles. El ex jefe del desaparecido equipo español es uno de los tres candidatos posibles, junto a Gene Haas y Stefan GP, a ingresar la próxima temporada en la F1 como la escudería número 12 después de que la FIA abriese el plazo a mediados de diciembre para la búsqueda de una nueva formación para la parrilla. Kolles tendría el respaldo de entidades rumanas entre ellas la marca propiedad de Renault, según informa la publicación francesa Caradisiac, con el objetivo de promover la imagen y los negocios del país de Europa del Este. http://virutasf1.com/2014/01/vinculan-a-da...ara-la-f1-2015/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gene Haas se reune esta semana con la FIA para presentar su proyecto de F1
Si las noticias del 2014 son los nuevos motores y los fichajes realizados, para el 2015 uno de los principales sucesos podría ser el del nuevo equipo que rellenará la vacante dejada en su día por HRT en la parrilla. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Gene Haas, copropietario de Stewart Haas Racing (equipo de la Nascar). Según ha contado la cadena estadounidense FOX Sports, el de Ohio se dirige este martes 23 hacia Ginebra para reunirse con representantes de la FIA y presentar su proyecto de equipo de Formula 1 de cara al 2015. Se presume que la federación con sede en la Ciudad de las Luces anuncie su decisión a finales de semana. Hasta el momento, este es el proyecto que más fuerza ha tomado hasta ahora, ya que el vinculado a Colin Kolles y el de Stefan G.P. ha ido perdiendo empuje a medida que pasa el tiempo. De ser así, volveremos a tener 12 equipos la temporada que viene. http://virutasf1.com/2014/02/gene-haas-se-...proyecto-de-f1/ Os imaginais al tio Kolles, llamando a la puerta de Pedro? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 PM |