BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para poder diferenciar un poquito mas, las noticias relevantes entorno a cada Escuderia y no mezclarlas con el resto de noticias. Espero que no os importe.
Saxobank, nuevo patrocinador de Lotus Aunque los términos financieros del acuerdo se desconocen supone un estímulo para aliviar la presión para el equipo con sede en Enstone La semana pasada se conocía que, a pesar de terminar en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, el equipo había acumulado deudas de más de 100 millones de libras durante el año 2013 y las conversaciones con Quantum Motorsport sobre la adquisición de una participación del 35 % podrían haber finalizado sin éxito. A pesar de que el fichaje de Pastor Maldonado viene respaldado por un patrocinio importante, la preocupación por el futuro de Lotus han aumentado este mes. El equipo no estará presente en los próximos test de Jerez , y su inclusión en la lista oficial de inscritos para la nueva temporada habia sido marcada como "sujeto a confirmación . Eric Boullier, ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con Saxobank: "Estamos muy contentos de comenzar una relación de patrocinio con Saxo Bank, especialistas en inversiones que han demostrado un fuerte apoyo del deporte a través de patrocinios en el mundo del ciclismo al más alto nivel con el equipo Tinkoff - Saxo". "Saxo Bank está tomando un enfoque proactivo con su nueva asociación con Lotus F1 Team y estamos con ganas de disfrutar de una larga y fructífera relación", añadió. En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, co-consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, apuntaron: "Saxo Bank se complace en tener la oportunidad de diversificar sus asociaciones deportivas, que ahora forjan lazos estrechos con dos de los deportes más populares del mundo. La filosofía y las ambiciones de Saxo Bank resuenan en estrecha colaboración con la de Lotus F1 Team, un equipo que ha surgido como un verdadero rival en un deporte dominado por los más grandes y establecidos. Esperamos convertirnos en un socio clave de Lotus F1 Team que se embarcan en la nueva temporada". Durante la semana del anuncio, un "show car" de Lotus será expuesto en la sede frente al mar de Saxo Bank en Hellerup, Copenhague. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rocinador-lotus Pronto veremos a Contador haciendo de las suyas en un F1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y a todo esto, y pregunto por total y absoluta ignorancia (además de desidia)...
¿Por qué estos morros este año? Quiero decir, ¿hay una causa justificada por reglamento para estas pseudodemostraciones fálicas? Imagino que tiene que ver con alturas del morro y demás, pero es que hay coches que son pura y simplemente indescriptibles. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y a todo esto, y pregunto por total y absoluta ignorancia (además de desidia)... ¿Por qué estos morros este año? Quiero decir, ¿hay una causa justificada por reglamento para estas pseudodemostraciones fálicas? Imagino que tiene que ver con alturas del morro y demás, pero es que hay coches que son pura y simplemente indescriptibles. Yo tampoco lo pillo... porque ... entre la solución de Ferrari y las del resto va un mundo! y ya no digamos la supuesta solución de Lotus, disculpad la ingorancia no me he puesto a buscarlo pero no estaría mal que alguien que lo tuviera fresco, nos ilustrara, porque de verdad que sigo sin ver el sentido sobretodo la diferencia del ferrari no se a que normas se puede adaptar este y cual otra el resto para ser tan tan distintos. (eso sí feos a la par) El Ferrari cae supongo hasta la altura limitada, pero lo hace sin sobrepasar el bigote delantero... no entiendo que el resto sí lo superen, por otra parte deduzco que ambos no superan la longitud máxima del monoplaza, tampoco entiendo, si el motivo es bajar el morro manniendo la máxima circulación de aire por debajo de este... está claro que la "aspiradora" de Ferrari no succiona la misma cantidad de aire que el resto, deduzco también que la forma que se le da es porque supongo que debe haberr na dimensión mínima de anchura en la punta del morro siempre y cuando sobrepase el bigote, supongo que de ahí uno y otros diseños... lo jodido es el render de Lotus que entonces ya pillo ni un pijo de qué va! y ya no digamos si realmente es asimétrico! En fín... pereza de buscar por ahí... lo dicho si hay algún "ilumineitor"... estaré particularmente agradecido! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema




























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:57 AM |