BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Fórmula E comenzará en septiembre y acabará en junio
El año que viene debemos ver el debut de una nueva categoría: la Fórmula E, con el empresario español Alejandro Agag al mando. Este nuevo campeonato despierta aún a día de hoy bastantes incógnitas: cómo serán los coches, qué ciudades visitará, el formato Alguna de ellas ya se van despejando, pero cada vez que Agag habla, muestra nuevas novedades. La Fórmula E va tomando forma. Estos últimos días conocíamos que cerraban un acuerdo técnico con Renault y con Tag Heuer y que Tailandia se unía a las otras ocho citas ya confirmadas: Putrajaya, Biejing, Buenos Aires, Londres, Roma, Rio de Janeiro, Los Angeles y Miami. También se conoce que los coches son construidos por Spark Racing Technology y llevarán neumáticos Michelin. Ahora Agag, en una entrevista al periodista James Allen, ha confesado que su idea es que el campeonato comience en el mes de septiembre y acabe en junio, llevando un calendario contrario a otras categorías de motor, como por ejemplo la Fórmula 1. El empresario español, dueño del equipo de GP2 Barwa Addax, también ha llamado a la calma sobre el formato de carreras de la Fórmula E: como sabemos, los monoplazas son eléctricos, pero éstos tan solo tienen una autonomía de 20 minutos y la carrera durará una hora, por lo que se deberá cambiar de coche cada 20 minutos. Agag asegura que cada año se ampliará la autonomía de los coches hasta que no haya que cambiarlo. La idea de la Fórmula E es que a partir de la segunda temporada haya también más fabricantes involucrados. Sin duda, esta nueva categoría aporta un buen número de innovaciones desconocidas hasta ahora en el mundo del motor. Eso sí, aunque queda una cita por anunciarse, parece que queda descartado que la Fórmula E visite España; el calendario ha de ser confirmado por el Consejo Mundial del Motor de la FIA en septiembre. http://www.motorpasionf1.com/monoplazas/la...a-en-septiembre -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jamas estare decepcionado con Pedro. Creo que hace lo que mas le gusta a el y probablemente a su familia. Un privilegiado que a todos nos gustaria copiar.
Con su edad, aun hay tiempo para todo. Paciencia, llegara ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Jamas estare decepcionado con Pedro. Creo que hace lo que mas le gusta a el y probablemente a su familia. Un privilegiado que a todos nos gustaria copiar. Con su edad, aun hay tiempo para todo. Paciencia, llegara ![]() Por supuesto que hace lo que más le gusta, y me alegro por él. Pero yo no me hice fan de una persona que tenía un trabajo genial y era feliz, que básicamente es lo que Pedro es ahora. Sino de un PILOTO con un sueño... Y no sé si volveré a ver a ese piloto... Sinceramente. Espero equivocarme de todas todas. Estoy más que seguro que Pedro ha alargado tanto su estancia en F1 porque piensa, como nosotros, que por circunstancias no pudo mostrar todo su talento en la F1, que es mucho. Y que era capaz de ser piloto de un equipo top sin ningún tipo de problemas, me imagino que midiéndose a todos los que se ha medido en test (Raikkonen, Montoya, Alonso, Hamilton), sabe cuál es su nivel. Y que estaba convencido que si cazaba un buen volante, sería capaz de demostrar muchas cosas en un par de temporadas. Yo también lo creía, y lo creo. Pero estando ahora tan claro que nadie va a apostar por él como titular en F1 otra vez... Creo que estar en la órbita de la F1 por estar... No tiene ningún sentido. Hace 3-4 años aún tenía sentido... Ahora, en mi humilde opinión, no lo tiene. Aspiramos como mucho a sustituir a un titular de Ferrari, Sauber o Marussia si pasa algo para un par de carreras como mucho. Me parece ya muy poco botín, antes estaba la opción de hacer una sustitución, bordarlo y quizá pescar un volante el siguiente año. Ahora ya no aspiramos ni a eso. Abrazos |
|
|
Mensajes en este tema






























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:57 PM |