BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.f1aldia.com/21713/antonio-perez...piloto-ferrari/
LO TIENE CLARO Antonio Pérez: "En Force India está el futuro piloto de Ferrari" 134 comentarios IVÁN ILLÁN 15/12/2013 19:10 (hace 6 horas) En una entrevista con la televisión mexicana UnoTV, el padre de Sergio Pérez se ha mostrado muy seguro de que Ferrari contratará a uno de los dos pilotos actuales del equipo Force India para la temporada 2015. Según Antonio Pérez, quien haga el mejor trabajo entre Nico Hülkenberg y su hijo será el compañero de Kimi Räikkönen dentro de dos años ya que, según su opinión, Fernando Alonso abandonará el equipo. "Si Checo no hubiera firmado por McLaren, hoy estaría firmado en el asiento de Kimi Räikkönen," reveló Pérez. "Y no hay que descartarlo. En Force India, han puesto a los dos tigres en la misma jaula y de ahí va a salir el mejor del futuro. En este asiento de 2014 de Force India está el futuro piloto de Ferrari, llámese Nico Hülkenberg o Sergio Pérez para el 2015". En el lugar de Alonso Según explicó Antonio Pérez, ambos pelearán por el asiento de Fernando Alonso y no el de Räikkönen."Fernando Alonso se mueve a McLaren, se va con Honda, es un secreto a voces y ese asiento lo va a llenar Nico Hülkenberg o Sergio Pérez," aseguró al tiempo que señaló que el elegido será "el que sea mejor" para después asegurar que ambos son los futuros Hamilton y Alonso de la Fórmula 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.f1aldia.com/21713/antonio-perez...piloto-ferrari/ "Fernando Alonso se mueve a McLaren, se va con Honda, es un secreto a voces y ese asiento lo va a llenar Nico Hülkenberg o Sergio Pérez," ¿Y el Santander? Tiene contrato con Ferrari hasta 2017 (creo). Me parecería increíble, tenía entendido que acabó como el rosario de la aurora, que vuelva al actual McLaren (a no ser que ya no sea tal, con p.ej. otros dueños). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Y el Santander? Tiene contrato con Ferrari hasta 2017 (creo). Me parecería increíble, tenía entendido que acabó como el rosario de la aurora, que vuelva al actual McLaren (a no ser que ya no sea tal, con p.ej. otros dueños). Para mi tambien es sorprendente, muy mal lo tiene que ver en Ferrari si ya tiene la decision tomada en el caso de que sea verdad, en principio parece un error pero si el toma esa decision tendra motivos para pensar que no puede confiar en Ferrari para hacer un coche con posibilidades. Pienso como tu me pareceria increible que encima ese equipo sea McLaren, no se que podria decirle Honda para convencerle despues de salir como salio, Santander no creo que tenga problemas ya que tambien tiene intereses alli y puede estar en los dos equipos ya que estar en Ferrari les sale muy rentable, aun asi ese contrato puede tener condicion que Alonso continue en el equipo, si no que metan otro español ese novato que tienen de reserva para ver que es capaz de hacer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM |