BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ahora se tendrá que hacer un paquete especial para la última carrera, como Mónaco o Monza, ya que va a ser fundamental realizar la mejor carrera posible por el valor doble de los puntos.
Es una locura. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ahora se tendrá que hacer un paquete especial para la última carrera, como Mónaco o Monza, ya que va a ser fundamental realizar la mejor carrera posible por el valor doble de los puntos. Es una locura. Saludos! Una reflexión muy interesante que sólo he visto aquí y que precisamente debería dar para un debate... Por eso este es el foro que es ![]() Pena que no la pusieras ayer, hubiera venido muy bien para el debate de esta mañana en la radio ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Una reflexión muy interesante que sólo he visto aquí y que precisamente debería dar para un debate... Por eso este es el foro que es ![]() Pena que no la pusieras ayer, hubiera venido muy bien para el debate de esta mañana en la radio ![]() Es que es la freflexión básica, con esta reglamentación lo que están diciendo es que el trabajo a final de temporada vale más que al principio. Una escudería que haga un gran trabajo en verano y llegue con un coche puntero a las primeras carreras puede encontrarse con la sorpresa de que una buena carrera de sus rivales en el último GP (por evoluciones durante el año, por paquete especial o por simple cuestión de suerte) les haga perder varias posiciones en el mundial de constructores. Porque debe valer más la victoria en Abu Dabhi que en Australia??? |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es que es la freflexión básica, con esta reglamentación lo que están diciendo es que el trabajo a final de temporada vale más que al principio. Una escudería que haga un gran trabajo en verano y llegue con un coche puntero a las primeras carreras puede encontrarse con la sorpresa de que una buena carrera de sus rivales en el último GP (por evoluciones durante el año, por paquete especial o por simple cuestión de suerte) les haga perder varias posiciones en el mundial de constructores. Porque debe valer más la victoria en Abu Dabhi que en Australia??? Porque estoy seguro que estos tios han pagado un monton de petrodolares. Asi se entenderia el cambio del ultimo GP y el porque. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |