BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jean Todt defiende la propuesta de los números permanentes
El francés, reelegido presidente de la FIA la semana pasada, manifestó su conformidad por la aprobación del reglamento que establece una numeración permanente para los pilotos de Formula 1. Todt argumentó que la medida favorece al público porque rara vez pueden identificar a los pilotos según sus números. La propuesta ha generado infinidad de críticas negativas porque el Grupo de Estrategia de la FIA justificó la aplicación de la medida en base a una creencia, de aquello que consideran bueno para los espectadores. Sin embargo, los puristas de la Fórmula 1 consideran el decreto como arbitrario porque les cede a ciertos pilotos, y de forma permanente, el derecho de asociar sus nombres con números de gran carga simbólica, tales como el 27 o el 5 rojo. Todt se defiende argumentando que en otras categorías del automovilismo suele aplicarse el sistema de numeración fijo, solo variable cuando se trate del exhibir el 1, y no hay problema alguno. Para el presidente de la FIA, la propuesta favorecerá también a los pilotos porque lograrán un mayor reconocimiento por parte de los fanáticos ya que el número deberá estar visible en los espacios destinados a los patrocinadores. Además, sugirió la idea de que también los pilotos luzcan en su casco el número que les identifica. "Estoy a favor de la propuesta Creo que sería bueno que los pilotos mantengan el mismo número, con la excepción del campeón del mundo, que siempre debe mostrar el número uno. Cuando estoy viendo un Gran Premio, no puedo ver el nombre o el número que identifica a los pilotos. Sé que los equipos necesitan espacio en los coches para los patrocinadores, pero creo que hay soluciones. Por ejemplo, podríamos poner números grandes en los cascos de los pilotos." http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jea...ros-permanentes Grandes y en los cascos, yo me troncho..... este se ha fumado los brotes verdes... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:53 PM |