BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ecclestone confirma: la F1 no correrá en Nueva Jersey en 2014
El británico no da mayores explicaciones y pospone el evento al 2015 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eva-jersey-2014 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ecclestone confirma: la F1 no correrá en Nueva Jersey en 2014 El británico no da mayores explicaciones y pospone el evento al 2015 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...eva-jersey-2014 Calendario definitivo: 2014 CALENDAR March 16 Australia March 30 Malaysia April 6 Bahrain April 20 China May 11 Spain May 25 Monaco June 8 Canada June 22 Austria July 6 Great Britain July 20 Germany (Hockenheim) July 27 Hungary August 24 Belgium September 7 Italy September 21 Singapore October 5 Japan October 12 Russia November 2 USA November 9 Brazil November 23 Abu Dhabi Pues que pirula... me hacía especial ilusión el de New Jersey con el skyline de Nueva York al fondo, qué lástima! Y parece que Abu Dhabi debe haber puesto más petrodolares para adjudicarse la "cita final", me se de más de uno que no va a estar nada contento por no poder celebrar "lo que sea" en Brasil ![]() ![]() Tampoco acabo de pillar que retrasen tanto el GP de Russia, cierto es que Octubre es salvable pero tratandose de Russia casi mejor asegurarse una cita más veraniega aunque fuese en Septiembre. Por no añadir que es SOLO una semana después de Japón y que por lo bajo deben tener del orden de 13 / 14 h de vuelo, en el mejor de los casos pierden 1 dia + el Jet Lack que supone, me parece bastante bastante jodido para pilotos equipos y sobretodo para el personal "llano" de la F1 y más aún cuando después de Russia pararán 3 semanas antes de atacar USA y Brasil Bernie Corleone, siempre mirando por el bien deportivo de la F1 ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Tampoco acabo de pillar que retrasen tanto el GP de Russia, cierto es que Octubre es salvable pero tratandose de Russia casi mejor asegurarse una cita más veraniega aunque fuese en Septiembre. Por no añadir que es SOLO una semana después de Japón y que por lo bajo deben tener del orden de 13 / 14 h de vuelo, en el mejor de los casos pierden 1 dia + el Jet Lack que supone, me parece bastante bastante jodido para pilotos equipos y sobretodo para el personal "llano" de la F1 y más aún cuando después de Russia pararán 3 semanas antes de atacar USA y Brasil Buscando vuelos por curiosidad Nagoya - Sochi son en el mejor de los casos casi 17 horas, incluso hay vuelos de 1 día y 8 horas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buscando vuelos por curiosidad Nagoya - Sochi son en el mejor de los casos casi 17 horas, incluso hay vuelos de 1 día y 8 horas Peor me lo pones... saliendo lunes de Japón, tras descansar y tal (recordad que el GP acaba bastante más tarde que antaño por lo de los horarios europeos, ya no se respeta la hora local y eso hace que terminen a media tarde) es decir que saliendo lunes... te plantas martes en Moscú más perdido que una merluza en la montaña, con un jet lack de no te menees para estar 48h más tarde en el circuito y a 72h de los Libres. Y como apuntas, en el mejor de los casos con vuelos directos, y SÍ ya sabemos que los pilotos irán si hace falta con un avión privado, pero... la leche!!! NO quisiera yo ser el que limpia llantas en Marussia, con suerte llegará para la Q1 ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Peor me lo pones... saliendo lunes de Japón, tras descansar y tal (recordad que el GP acaba bastante más tarde que antaño por lo de los horarios europeos, ya no se respeta la hora local y eso hace que terminen a media tarde) es decir que saliendo lunes... te plantas martes en Moscú más perdido que una merluza en la montaña, con un jet lack de no te menees para estar 48h más tarde en el circuito y a 72h de los Libres. Y como apuntas, en el mejor de los casos con vuelos directos, y SÍ ya sabemos que los pilotos irán si hace falta con un avión privado, pero... la leche!!! NO quisiera yo ser el que limpia llantas en Marussia, con suerte llegará para la Q1 ![]() Pues esperaremos lesiones varias..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |