BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Buenas tardes a tod@s,
Es un honor para mí informaros que Carlos Castellá, reputado y experto periodista del motor y de la Fórmula 1, estará en nuestro foro el próximo 20 de noviembre a partir de las 20h. Carlos mantendrá una charla interactiva, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Contestará posteriormente a las preguntas que no dé tiempo de responder en directo el mismo día 20 de noviembre. Esperamos que disfrutéis de esta iniciativa que se ha ideado y creado desde este Foro que está siempre tan vivo. Si queréis leer un poco de Carlos Castellá antes del día 20, aquí os dejo su blog: http://carloscastella.wordpress.com/author/carloscastella/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 12-November 13 Usuario No.: 138.402 ![]() |
jeje, gracias,
¿ Crees que Fernando si el año que viene Ferrari no le da un coche ganador debería cerrar su ciclo con ellos? ¿Por que es tan complicado cambiar que la F1 actual dependa tanto de la aerodinamica, y neumaticos y lo haga mas de los motores? Iba a preguntarte por Pedro, pero ya te pregunto el compañero. ya me corto un poco..... a que el amigo Herman Tilke quiere proponer unas modificaciones en Montmeló, ¿que te parece? (ES BROMA!!) |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
jeje, gracias, ¿ Crees que Fernando si el año que viene Ferrari no le da un coche ganador debería cerrar su ciclo con ellos? ¿Por que es tan complicado cambiar que la F1 actual dependa tanto de la aerodinamica, y neumaticos y lo haga mas de los motores? Iba a preguntarte por Pedro, pero ya te pregunto el compañero. ya me corto un poco..... a que el amigo Herman Tilke quiere proponer unas modificaciones en Montmeló, ¿que te parece? (ES BROMA!!) Lo de Fernando sería una decisión muy difícil. Si el coche no es bueno quizás si tendría que cerrar el ciclo, pero ¿a cambio de que? La idea de ir a McLaren-Honda para liderar un proyecto a medio plazo (dos-tres años como mínimo) no parece muy apetitoso y menos con la actual estructura de McLaren, que cada año va peor que el anterior. En cuanto a la segunda pregunta, la aerodinámica es muy cara, pero los motores lo son aún más, así que por eso han preferido congelarlos. El año que viene cambia todo y los motores volverán a tener una cierta importancia, aunque la aerodinámica seguirá siendo fundamental porque permite unas ganancias muy superiores. En cuanto a los neumáticos, espero que sean menos decisivos. Tendrían que ser como los árbitros de fútbol: los buenos son aquellos que pasan desapercibidos. |
|
|
Mensajes en este tema































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:14 PM |