BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901
Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.expansion.com/2013/11/03/empres...tml?cid=SIN8901 Es mejor no poner el titulo y leer el articulo. No se ni como calificarlo... Pensar que esas medidas pueden cambiar algo es de tener dos dedos de frente asi que no me extrañaria que algo asi saliera adelante. Se pueden hacer muchas cosas para crear igualdad y reducir costes el problema es que medidas de ese tipo no interesan, Red Bull una vez mas fue quien se avanzo al tiempo pero le cortaron las alas, dos equipos diferentes cuatro coches iguales el resto de equipos grandes tendrian que haber seguido ese camino. Un mundial con 2 Red Bulls mas 2 Toro Rosso iguales ademas de reducir costes son 4 coches que pueden optar al campeonato Ferrari se podia asociar con Sauber son otros 4 coches competitivos Mercedes con Force india cuatro mas McLaren con Marussia Lotus con Caterham Los 4 coches antes de cada carrera se sortean entre los 4 pilotos despues cada uno les pone las pegatinas que quiera y ya tienes un mundial mas igualado, el equipo pequeño se tiene que comprometer para dar un % de su presupuesto al grande para ayudar con los gastos y ya esta. Ademas todos los pilotos que esten fuera de los puntos en carrera pues dejarle el uso libre del DRS ya tienen pelos en los sobacos para saber cuando pueden usarlo. Tambien crearia medidas para que las licencias se repartieran por meritos en categorias inferiores, si no haces meritos no tienes licencia para ir subiendo de categorias con lo cual nunca un piloto sin talento llegaria a la F1. Los sabados se podria hacer otra carrera con las jovenes promesas y los pilotos reserva, unos para ver si tienen talento y otros para estar preparados en caso de tener que competir ademas que sirva para ir evolucionando el coche quitando todos los tests. Nada de conservar piezas para que no se rompan que las hagan mas resistentes y que no se compliquen la vida con los zapatos extra blando, blando, medio, duro y extra duro con claras diferencias y que cada uno en carrera decida como quiera. |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |