BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, iremos metiendo cosillas aquí, pero creo que ya ha llegado el momento de crear un topic acerca de la temporada que viene, ya que empiezan a salir muchas noticias de como será y creo que hay que tenerlas en un mismo sitio...
De momento os dejo la visión del tema Michelin, pero saldrán muchas cosillas que podremos ir metiendo aquí... MICHELIN vs PIRELLI: LO QUE HAY DETRÁS Y COMO AFECTARÍA A LA F1... http://www.quemandorueda.net/2013/08/miche...y-detras-y.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Acuerdo entre Pirelli y la FIA: ¿dos paradas obligatorias en 2014?
El fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi no solamente trajo competición y una nueva victoria de Sebastian Vettel, con la que igualó el récord de Michael Schumacher de siete triunfos consecutivos en una misma temporada. La carrera en Yas Marina también trajo consigo una reunión más que esperada desde hace meses entre el triángulo más importante en la F1: Pirelli, la FIA y la FOM. En concreto, entre Marco Tronchetti Provera (presidente de la marca Pirelli), Bernie Ecclestone (jefe ejecutivo de la F1) y Jean Todt (presidente de la FIA). Tal y como anuncia la web ilsussidiario.net, el tema de la reunión centró el futuro de la F1 en lo que respecta a las gomas y a toda la situación concerniente a los neumáticos. Lo que estaba en juego era algo importante, ya que la marca de Milán amenazó recientemente con abandonar la categoría reina del automovilismo si no se atendían sus peticiones una vez finalizada la temporada y antes de que diera comienzo la de 2014. Como en la GP2 "Me he encontrado con un gran espíritu de colaboración", señaló Tronchetti, satisfecho con la charla en el circuito asiático. En concreto, en lo concerniente a la posibilidad de introducir en el reglamento la obligación de realizar dos paradas en boxes en las carreras de F1 del próximo año, algo parecido a lo que ya sucede en la carrera larga de la GP2, es decir, la que tiene lugar el sábado por la tarde, en la que la parada en boxes es obligatoria. "También hemos solicitado que el contrato con la F1 dure, al menos, tres años, para tenerlo todo en su sitio, y que se puedan llevar a cabo test con los monoplazas actuales", añadió el de Pirelli. Este ultimo es, quizás el tema más importante de todos, ya que el año que viene la F1 vivirá una nueva era. La llegada de los nuevos motores turbo V6, que sustituirán a los actuales V8, revolucionarán una parrilla que ya está trabajando en 2014. Por eso, debido a los grandes cambios, la marca italiana necesita entrenamientos de neumáticos extra para poder desarrollar un trabajo óptimo en la F1. http://www.f1aldia.com/21203/acuerdo-entre...igatorias-2014/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 AM |