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Testing in January and a 21-race calendar?
Formula 1 looks set for a record 21-race calendar in 2014, with the season kicking off earlier than usual to accomodate two new races. Not only will the racing season begin earlier, testing will too. The teams are believed to have agreed to an additional pre-season test in January in order for them to get some early running with the new power units. The first test, to be held in Jerez, is likely to take place on January 21st, lasting four days. The locations of the final three tests haven't been confirmed, but Abu Dhabi, Qatar and Bahrain are in the running to host one or more each. With the season likely to begin two weeks earlier than usual in Bahrain - rather than Australia - on March 2nd, having the final test on the island kingdom makes sense as it would only be a week or two before the race. A record breaking calendar also looks likely with the addition of Russia and New Jersey. At present we have 19 races following the loss of Valencia (Europe), and there are no signs of any race being dropped. It's worth noting nothing has been ratified for 2014 yet. This proposal must be signed off by the FIA later in the year before it becomes official and, requires a change in the regulations to allow for testing to take place in January. http://www.f1times.co.uk/news/display/07696 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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La FIA busca solución a los problemas en los sensores de control de combustible para 2014
Las primeras pruebas se realizaron en el Test de Jóvenes Pilotos Para la temporada 2014 se introducirá una nueva medida que controlará el flujo de combustible en los monoplazas. Respecto a ello, los sensores que controlan este 'caudal' de combustible están teniendo problemas de calibración. Actualmente se trabaja para corregirlo y se espera que los nuevos sensores puedan probarse a corto plazo. Las nuevas normas y medidas a las que se sumará la Fórmula 1 el año que viene comienzan a probarse en los motores. Sin embargo, tras las últimas pruebas los equipos están teniendo problemas con la cantidad de combustible que se permite llegar a los motores, según afirma la publicación alemana Auto Motor und Sport. Con la nueva normativa que entrará en vigor la próxima temporada, los V6 Turbo deben ser abastecidos de combustible a una velocidad preestablecida. Según el corresponsal Tobias Gruner, las pruebas con los sensores para comprobar la carga de combustible en los monoplazas ya se realizaron en los Test de Jóvenes Pilotos pero existen problemas de calibración. El resultado fue preocupante. En lugar de la desviación máxima permitida del 0.5% del ratio de combustible especificado, el error era en realidad de 1,5%, señalaba. Gruner afirmaba que la compañía británica Gill Hyspeed fue la elegida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para suministrar los sensores del flujo de combustible. No obstante, Hyspeed ha contactado con la agencia de noticias GMM para explicar su relación con los sensores: El trabajo con Gill en este proyecto finalizó en marzo de 2013. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rol-combustible Pese a esto, Auto Motor und Sport señala que el 'arreglo' se espera en poco tiempo y se podría probar en los entrenamientos de Pirelli en Vallelunga o en la próxima sesión de entrenamientos del viernes ya que el banco de pruebas no es suficiente, según Gruner. Actualmente se está trabajando para solucionar el problema con el sensor pero, si en última instancia la solución no se considera suficientemente buena, la FIA tendrá que basarse en la información proporcionada por los proveedores de motores de Fórmula 1. No obstante, una vez que los sensores funcionen correctamente, se espera que se suministren a los fabricantes un par de semanas antes del inicio de las pruebas de invierno. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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