BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
-------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Gracias familia, la verdad es que su falta me llegó al corazón.
La idea de Takuma Sato me encanta, de hecho por mi cabeza rondaba hacer algo similar, aunque no lo tenía muy madurado todavía. Lo veo simple, bonito, factible y sencillo de llevar a cabo, pero lo que más me gusta es que es muy personal. El detalle de mandar una corona como detalle era chulo, pero hacerles llegar un trocito de cada uno de nosotros, de lo que sentimos por su hija, hermana, mujer... me parece incomparable. Si yo fuese familiar suyo creo que no hay nada que me llegara más hondo que ver cómo gente de todos los lugares me transmite su cariño de forma tan personal. Además, seguro que Claudia no tiene ningún problema en hacerle llegar a la familia ese detalle. De todos modos, tenemos tiempo para madurar la idea. Sobre lo del premio... es otra buena idea. En la FIP ya estamos dándole vueltas para que el nombre de María quede ligado de alguna forma de forma perpetua a la familia de la porra. Un abrazo a todos. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:44 AM |