BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
-------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
He querido esperar unos días para decir algo. No soy de hablar en caliente.
Tuve que leer la noticia varias veces. La sensación fue similar a cuando estaba viendo el atentado del 11-S, sentía que lo que estaba viendo no era real, no podía ser, como si fuese una mala película. Luego empiezas a reaccionar, a darte cuenta de que lo que no quieres creer está ocurriendo de verdad y no lo puedes cambiar. Tienes una reacción de niño pequeño, de no aceptar la realidad, pero entonces te das cuenta de que reacciones como reacciones, lo aceptes o no, se ha ido. Hace sólo unas semanas fui a Santander. El azar quiso que me encontrara tomando un pintxo en una acera al lado de María de Villota. Ella estaba con su chico, disfrutando de aquella maravillosa noche, y yo, que nunca fui de abordar a ninguna personalidad, no quise interrumpir aquel momento dulce para acercarme a molestar cual fan quinceañero. Pero tenía unas ganas tremendas de expresarle mi admiración y lo mucho que sentía que un accidente la hubiese obligado a dejar lo que más feliz la hacía, pilotar. A pesar de estar absolutamente solos, aquella pareja y nosotros dos (yo también iba con una chica), no me moví de mi sitio. Me limité a explicarle a la chica con la que yo iba quién era María de Villota y por qué sentía tal admiración por ella. Finalmente, su chico se metió en el local para pagar y el perrito que llevaba atado ella paseando se acercó a nosotros para que lo acariciásemos, y allí se paró con nosotros. La chica que me acompañaba se puso a acariciarlo y a decirle cosas, mientras yo aproveché la oportunidad y le dije: "Disculpa, te he reconocido pero no he querido molestar acercándome. Sólo quería decirte que te admiro tremendamente, que eres un ejemplo y una inspiración, y que siento profundamente que un accidente te privara de hacer lo que más te gusta." Ella sonrió con ese pedazo de sonrisa que es capaz de iluminar una calle entera y dijo: "Te lo agradezco mucho, pero al menos sigo aquí, y ese regalo que la vida me ha dado lo voy a aprovechar." Si la admiraba antes de conocerla, después de semejante respuesta y de comprobar la fortaleza y felicidad que su mirada conservaba aún después de un accidente así, la admiré todavía más. A mi la vida me dio la oportunidad de hacerle saber a esta gran mujer la admiración que le tenía antes de que se fuera. Con eso me quedo. Te echaremos de menos María. Nota: La iniciativa que habéis tenido para hacer un detalle es maravillosa, pero me gustaría decir que por desgracia María se fue y nunca va a volver. La que se queda es la familia, así que considero que hagamos lo que hagamos mejor hacerlo bien que hacerlo rápido. No creo que tengamos prisa. Ellos van a estar dolidos ahora, dentro de 1 mes o dentro de 10. De hecho, a mi me llenaría más recibir un detalle como familiar tiempo después de lo ocurrido, cuando la gente se empieza a olvidar, además de tener en cuenta que la familia ahora mismo estará muy agobiada. Sería una bonita señal de que no nos olvidamos de María. Y en este foro, si se decide hacer algo, se hace. No me da miedo que pase algo de tiempo. Por supuesto, es simplemente mi punto de vista. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:44 AM |