BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
El mio no es dificil de imaginar,más bien todo lo contrario:
Viene de la película El Santo,porque me molaba bastante que el tío se disfrazara con la facilidad que lo hacía y cambiara su personalidad, mimetizándose perfectamente. Y encima el tio triunfa con la pedazo tronca esa...¡la pooooooooooo...nderosa,claro! Me sentía particularmente reflejado en su facilidad para entrar en los sitios y conseguir lo que quería...(bueno yo no llego a la rubia Shue,pero ya caerá). Bueno que me molaba el personaje,y el sobrenombre es de los mejorcito. ¡QUE COJONES,EL MEJORRRRRRRRRRRR! Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Por que Homer es feliz y vive bien sin haber dado un palo al agua.
Homer PD:Saludos a mi tocayo Homer15 de cuya existencia me enteré poco despues de ponerme el Nick y que no se molestó para nada. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |