BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 368 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.315 ![]() |
-------------------- Campeón escuderías 2023, 2024
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Lo del detalle con la familia me parece muy buena idea, pero creo que lo más correcto sería hacerlo a través del Club de Fans, que representa a todo el foro y no mediante la porra, que tan sólo es un juego en el que participamos un reducido grupo de fans de Pedro.
Creo que sería lo más apropiado en caso de hacer algo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Lo del detalle con la familia me parece muy buena idea, pero creo que lo más correcto sería hacerlo a través del Club de Fans, que representa a todo el foro y no mediante la porra, que tan sólo es un juego en el que participamos un reducido grupo de fans de Pedro. Creo que sería lo más apropiado en caso de hacer algo. Hola, si lo he entendido bien, sería una corona en nombre del foro. Los miembros de la porra amablemente se ofrecen a aportar su bolsa de premios, de la que ya disponen en metálico, para comprar lo necesario, en vista del poco tiempo del que se dispondrá para reunir el dinero [contando que es viernes, que mañana es fiesta, y que no se va a poder mover dinero en todo el fin de semana], que como es lógico, será a devolver por parte de los miembros del club que deseen participar en la iniciativa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |