BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Buenas a tod@s!
Me complace comunicaros que el FORO ya tiene Twitter. Es @PDLR_FORO. Una iniciativa nacida para reactivar un poco la actividad del foro. Este tema se ha creado, primero de todo, para anunciar el nacimiento de la cuenta en Twitter y también para hablar entre todos de cómo gestionarla, tanto el contenido como las personas que deseen ocuparse de mantenerlo vivo. Mi propuesta es que usemos twitter para potenciar lo mejor que tiene el FORO, como la información técnica que se publica con cada cambio de normativa, los excelentes previos que se elaboran y como no, las discusiones entre los foreros, por decir algunas. Es importante que en las publicaciones en twitter se hagan enlaces directos a estos temas del foro. Eso hará que los seguidores vengan a leer el artículo/discusión completa al foro. Respecto a las personas interesadas en encargarse de mantener el twitter, que se pronuncien! Un vez quede todo esto definido, yo les pasaré por mensaje privado el acceso a la cuenta. Venga, animaros! Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estoy dentro!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:57 PM |