¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013
jonrodriguez
mensaje Sep 1 2013, 10:25 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ITALIA 2013

06-07-08 de Septiembre del 2013
Monza




Circuito de Monza

Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 5.793m.
Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (14)
Equipo con más poles: Ferrari (17)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa

Una vuelta Onboard a Monza con Lewis Hamilton (2012)

Neumáticos elegidos
Medios y Duros

COMENTARIOS SOBRE MONZA

Kimi Raikkonen: "Es cierto que nunca he ganado en Italia. Por una razón u otra, no me han ido bien las cosas, pero eso no significa que no sepa conducir en ese circuito. Que no haya ganado en el pasado no significa que no pueda conseguir una victoria o un buen resultado en el futuro. Es cierto que ahí también he tenido fines de semana muy competitivos, en un par de ocasiones he estado cerca de la victoria, pero siempre ha habido alguna cosa que al final nos ha ido mal. Espero que esta vez tengamos una oportunidad real de luchar por la victoria".
"Monza es un lugar histórico con un diseño único que nos permite alcanzar velocidades realmente altas. Conducir tan rápido es un desafío para todo el mundo, a la vez que una buena sensación. Es el hogar de los tifosi y también habrá muchos aficionados finlandeses. El ambiente está fuera del alcance del resto de Grandes Premios. Es genial ir ahí y que todo funcione bien en tu coche, porque ves cómo de rápido eres. Es un lugar en el que vamos muy, muy rápido".
"Monza es muy diferente a los circuitos modernos, y su trazado te obliga a confeccionar unos reglajes diferentes. Para ser rápido en Monza, necesitas un buen coche desde el punto de vista aerodinámico, con estabilidad al pasar por encima de los pianos y un motor fuerte, ya que vamos pedal a fondo durante la mayoría de la vuelta. Creo que podemos ser bastante buenos en esas áreas, pero nunca sabes cómo de bueno serás hasta que no estés en la pista".
"Es un circuito único y todo el mundo correrá con el nivel de carga aerodinámica más baja de todo el año. Poca carga aerodinámica no siempre ha sido lo mejor para nuestro coche, pero hemos estado trabajando en la fábrica para obtener más velocidad y estabilidad. Mejor esperar y ya veremos cómo va el coche el viernes por la mañana, entonces tendremos una mejor idea de lo que hemos conseguido".

Romain Grosjean: "Es una carrera en la que no se me permitió participar el año pasado, y no puedo esperar más porque, como piloto, lo que quieres es competir. Es un evento con mucha historia, un circuito fantástico en un lugar fantástico, y las carreras siempre han sido geniales. Cuando vas a fondo a través del bosque, sientes una sensación impresionante. Hay muchos aficionados apasionados. Debo admitir que las carreras no son la única razón por la que quiero ir a Italia, porque la cocina italiana es soberbia. Visitaré un par de restaurantes durante mi estancia..."
"Para los diseñadores, necesitan un coche que sea muy escurridizo en el aire. Para los ingenieros, tienes que tomar la decisión más acertada con la transmisión para obtener el máximo del coche y de la energía de tu motor en las rectas. Para el piloto de carreras, hay un par de frenadas muy fuertes en las que aminoras desde las velocidades más altas del año, por lo que tienes que tener cuidado".
"Puede hacer calor y puede ser duro para los neumáticos. Considerando que esa es la área donde tenemos una ventaja con nuestro coche, ¡espero que vaya bien! Usamos un poco los pianos, algo que está bien para la cámara lenta. En resumidas cuentas, es un circuito bastante genial".

Mark Webber: "Me gusta mucho Monza porque es muy Fórmula 1 en cuanto a historia y ambiente. Todos los grandes han corrido ahí y me llevo muy bien con los italianos de mis días en Minardi. La pista es única, es un circuito increíblemente rápido, con velocidades punta muy elevadas, por lo que también hay frenadas fuertes. Monza nunca se me ha dado bien. Me he retirado en algunas ocasiones y nunca he acabado en el podio, ¡por lo que este año quiero un buen resultado!"
"Los tifosi crean todo el ambiente del fin de semana, son muy apasionados por cierto equipo de rojo.Escalarán lo que sea para obtener una buena visión. Se sientan en los árboles, en los carteles, y después de Lesmo, se sientan en el antiguo óvalo con sus pies colgando por encima de la barrera. En general, Monza es una de las carreras que recomendaría a todo el mundo".

Sebastian Vettel: "Monza es el circuito más rápido del año. La pista en sí está compuesta únicamente por rectas y chicanes. A causa de esto, en Monza alcanzamos las velocidades más elevadas del año, llegando hasta los 330km/h. La aceleración en la curva de la Parabolica es muy delicada: si cometes el más mínimo error, irás directo a la puzolana antes de que te des cuenta".
"Esta pista me trae grandes recuerdos, principalmente de mi primera victoria, en 2008 con Toro Rosso. No puedo describir la sensación de estar en el podio por primera vez, y Monza fue uno de los mejores lugares posibles para sentirlo por los miles de apasionados que hay debajo. Sientes escalofríos".


Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-
1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari)
2009 R. Barrichello (Brawn GP)
2010 F. Alonso (Ferrari)
2011 S. Vettel (RedBull - Renault)
2012 L. Hamilton (McLaren Mercedes)

Parrilla 2012



Resultados 2012




TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2012

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ITALIA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP ITALIA (Antena 3)
14:00 GP ITALIA (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP ITALIA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP ITALIA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
jonrodriguez
mensaje Sep 14 2013, 02:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Domingo 08-09-2013


Madrugar para ir a Monza, en el tren en Bérgamo se veía mucho movimiento, pero el tren salía cada hora, al final madrugar para nada porque tuvimos que coger el de las 10:30, demasiado tarde para mi gusto, y eso que a las 08:30 ya estábamos en la estación.

Llegamos a Monza a las 11:10 y nos estaban esperando 5 autobuses, al final montamos en el 4º.

Llegamos a Monza, seguimos a toda la marabunta y nada llegar a la zona que teníamos pensado ir, recta principal, no entraba ni un alfiler, mientras los Porsche estaban corriendo, que por cierto, son preciosos y suenan de maravilla (mejor que los Marussia), fuimos buscando sitio.

Al final nos pusimos en la recta que da a Ascari, justo tras el puente, pegados en la valla.
Teníamos buenas vistas, ya que veíamos como venían con el DRS abierto, llegaban al cartel de 200 y frenaban para entrar a Ascari. Vimos varios adelantamientos, sobre todo de Kimi Raikkonen que hizo una gran carrera a pesar del toque en la primera vuelta.

Vimos el Drivers Parade y todo el circuito saludando. Después en Ascari desplegaron una bandera de Ferrari que cubría toda la tribuna y el público enloqueció.



Eran las 13:15 y empezó a llover, todos empezamos a sacar los plásticos y chubasqueros porque estaba el cielo negro negro, incluso Massa salió con Intermedios para colocarse en la parrilla de salida, pero al final la pista se secó rápido y no volvió a llover hasta más tarde.

En la primera vuelta todos vimos el ritmo que iba a llevar Vettel, durante todo el GP dio la sensación de ir jugando con los demás, guardándose bastante potencial del coche.
Había ratos en los que Alonso se acercaba, pero a la vuelta siguiente ya se volvía a despegar.





Bonito duelo hubo entre Webber, Massa y Fernando, como estábamos rodeados de italianos con el móvil nos iban comentando el Live Timing, aunque nosotros estábamos con el cronometro del móvil haciendo nuestras propias mediciones, para saber más o menos como iban.

Cuando nos dimos cuenta la carrera había terminado, se nos pasó rapidísimo.

Tras terminar el GP intentamos ir a toda leche al podio pero al estar lejos de la recta y con tanta gente, nos quedamos delante de una pantalla a ver el podio.

Cuando termino la ceremonia del podio, nos hicimos el circuito entero andando. ¡Si los pianos parecen que tienen dientes! Menudos peldaños que tienen.

Paseando por la recta principal, los mecánicos estaban recogiendo los boxes al ritmo de música a todo trapo, cada equipo con la suya. Los mecánicos iban bailando y todo. Llegamos a la altura de Red Bull y tenían puesto Get Lucky de Daft Punk, la gente empezó a hacer coñas, como siempre Vettel tiene suerte, ¡¡¡¡cómo no van a poner esa canción cuando daban lluvias y no ha llovido durante el GP!!!!

Recogimos unas cuantas virutas de goma, nos hicimos fotos con los camiones, y por supuesto, nos fuimos al trazado antiguo.








Para las 17:30 la gente empezó a irse y viendo como estaba el cielo fue lo mejor. A falta de unos 100-200 metros para subir al bus empezó a llover con ganas.

De tres días a todo trapo andando sin parar, bastantes kilómetros andando en tres días, teníamos ganas de llegar a la habitación, ducharse, cenar algo ligerito y dormir que al día siguiente tocaba vuelo de vuelta bien prontito.

Nos sorprendió mucho la gente que compra entradas en el camino al circuito, con un papel diciendo todo el rato COMPRO BIGLIETTI, no te dejaban casi ni bajar del bus, los tenías encima todo el camino intentando comprar y vender entradas de dudosa legalidad, para que engañar.

Pues está a sido la experiencia de mi primer GP, una experiencia inolvidable que me gustaría repetir cada año, eso sí, la próxima vez a tribuna que es una paliza o por lo menos en Monza ha sido una paliza a andar, tengo los pies que parecen los de un Hobbit.

¿Quién viene a Monza 2014?


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013   Sep 1 2013, 10:25 AM
- - jonrodriguez   ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato...   Sep 1 2013, 10:26 AM
- - tenista   Pasatelo bien Y ya sabes, queremos de todo.......   Sep 1 2013, 10:43 AM
- - tenista   Que recuerdos... http://www.gpupdate.net/en/video...   Sep 4 2013, 11:53 AM
- - tenista   Con riesgo de blistering, Pirelli llevará medios ...   Sep 4 2013, 11:55 AM
- - Ainsman   http://www.youtube.com/watch?v=F1JvO0NRFGM El Fer...   Sep 4 2013, 03:58 PM
- - jonrodriguez   Bueno compañer@s, la semana que viene os prometo ...   Sep 5 2013, 03:27 PM
- - Raul Leiva   Que pases un buen viaje y pásalo bien.   Sep 5 2013, 05:22 PM
- - tenista   Por cierto, primer finde semana que paso sin mi se...   Sep 5 2013, 11:26 PM
|- - Brian Syrup   CITA(tenista @ Sep 5 2013, 10:26 PM) Por ...   Sep 6 2013, 10:42 AM
|- - BT 52   CITA(Brian Syrup @ Sep 6 2013, 11:42 AM) ...   Sep 7 2013, 07:39 AM
- - tenista   RE: PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013   Sep 6 2013, 05:08 AM
- - KIT   FP1 Pos. Driver Team Time Laps 1. uk Lewis Hami...   Sep 6 2013, 11:53 AM
- - tenista   Libres 2 FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013 ...   Sep 6 2013, 05:06 PM
- - tenista   Estrategias para el GP de Italia 2013 La estrateg...   Sep 6 2013, 05:16 PM
- - jonrodriguez   Menudas mujeres que hay por Monza, no se yo si el ...   Sep 7 2013, 08:07 AM
|- - tenista   CITA(jonrodriguez @ Sep 7 2013, 09:07 AM)...   Sep 7 2013, 11:37 AM
- - tenista   Libres 3 FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013 ...   Sep 7 2013, 11:37 AM
- - tenista   Albert Fabrega ‏@AlbertFabrega 17h Promedios...   Sep 7 2013, 11:45 AM
- - Gindaltónic   A perro flaco todo son pulgas... La que se ha lia...   Sep 7 2013, 02:05 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(Gindaltónic @ Sep 7 2013, 03:05 PM)...   Sep 7 2013, 02:20 PM
- - CarlosGarcia   Alguna vez le ha funcionado a Ferrari el truco del...   Sep 7 2013, 02:16 PM
- - tenista   Tremenda Qualy, entre la superioridad de los RB y ...   Sep 7 2013, 02:19 PM
- - CarlosGarcia   Vamos a ver, Massa ha hecho algo mal? me referiero...   Sep 7 2013, 02:56 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(CarlosGarcia @ Sep 7 2013, 03:56 PM)...   Sep 7 2013, 03:08 PM
- - CarlosGarcia   No, no si eso lo entiendo, lo que pregunto es si h...   Sep 7 2013, 03:14 PM
- - CarlosGarcia   por cierto hoy he oido hablar de Carlos Sainz, que...   Sep 7 2013, 03:25 PM
- - monza2001   Massa quede cuarto, tercero, primero o fuera de ca...   Sep 7 2013, 03:26 PM
|- - CarlosGarcia   CITA(monza2001 @ Sep 7 2013, 03:26 PM) Ma...   Sep 7 2013, 03:32 PM
||- - monza2001   CITA(CarlosGarcia @ Sep 7 2013, 03:32 PM)...   Sep 7 2013, 04:07 PM
|- - LOGANF1   CITA(monza2001 @ Sep 7 2013, 02:26 PM) Ma...   Sep 7 2013, 04:52 PM
|- - Gindaltónic   CITA(LOGANF1 @ Sep 7 2013, 03:52 PM) apro...   Sep 7 2013, 05:10 PM
|- - tenista   CITA(LOGANF1 @ Sep 7 2013, 05:52 PM) apro...   Sep 7 2013, 06:18 PM
- - Raul Leiva   Se escuchó en la retransmisión.   Sep 7 2013, 03:49 PM
- - xenon8   En fin veo que fin de semana tras fin de semana al...   Sep 7 2013, 04:22 PM
|- - LOGANF1   CITA(xenon8 @ Sep 7 2013, 03:22 PM) En fi...   Sep 7 2013, 04:49 PM
||- - KIT   CITA(CarlosGarcia @ Sep 8 2013, 12:53 PM)...   Sep 9 2013, 09:41 AM
|- - El nombre de la rosa   CITA(xenon8 @ Sep 7 2013, 05:22 PM) En fi...   Sep 7 2013, 04:59 PM
- - LOGANF1   ALONSO Y FERRARI: DE VILLANOS A H?ROES EN 24HORAS...   Sep 7 2013, 04:46 PM
- - Nivola   Joer...xenon...pues para concluir que Ferrari (cen...   Sep 7 2013, 05:38 PM
- - tenista   Pedro en su casa, rodeado de amigos   Sep 7 2013, 06:18 PM
- - monza2001   Menos mal que esto que ha hecho Fernando no se lo ...   Sep 7 2013, 07:22 PM
- - ABCV   Lo de Alonso no tiene disculpa alguna. Ahora inclu...   Sep 7 2013, 08:36 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(ABCV @ Sep 7 2013, 09:36 PM) Lo de A...   Sep 7 2013, 08:55 PM
- - jonrodriguez   Por el circuito se escucha mucho que si despiden a...   Sep 7 2013, 09:39 PM
- - E.Fittipaldi   Es que claro, ha sido Alonso decir Felipe is too f...   Sep 7 2013, 09:42 PM
- - AC99   Yo creo que Alonso tiene derecho a decir lo que qu...   Sep 7 2013, 11:52 PM
- - LOGANF1   http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ranza...   Sep 8 2013, 12:45 AM
|- - AC99   CITA(LOGANF1 @ Sep 8 2013, 01:45 AM) http...   Sep 8 2013, 12:58 AM
- - ABCV   Sea lo que sea, hay una cuestión digna de anális...   Sep 8 2013, 07:56 AM
|- - ferpect   CITA(ABCV @ Sep 8 2013, 08:56 AM) Sea lo ...   Sep 8 2013, 09:32 AM
|- - Raul Leiva   CITA(ABCV @ Sep 8 2013, 06:56 AM) Sea lo ...   Sep 8 2013, 11:46 PM
- - Ainsman   Ferrari en estado puro... En 1991 Prost "se ...   Sep 8 2013, 09:17 AM
- - CarlosGarcia   Antes de rajar, hacer los deberes: http://www.you...   Sep 8 2013, 11:53 AM
- - CarlosGarcia   Post rapido antes de prepararme para la carrera......   Sep 8 2013, 11:59 AM
- - tenista   No veo diferencia entre pilotos Top. Todos son ego...   Sep 8 2013, 12:34 PM
- - tenista   Tv On, Livitiming On Solo, solito por una vez. A ...   Sep 8 2013, 12:36 PM
- - tenista   Me se ha ido la pinza y estaba comentando la carre...   Sep 8 2013, 01:59 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(tenista @ Sep 8 2013, 02:59 PM) Me s...   Sep 8 2013, 02:02 PM
- - tenista   Ya esta todo el pescado vendido   Sep 8 2013, 02:16 PM
|- - LOGANF1   CITA(tenista @ Sep 8 2013, 01:16 PM) Ya e...   Sep 8 2013, 05:21 PM
|- - tenista   CITA(LOGANF1 @ Sep 8 2013, 06:21 PM) Lame...   Sep 8 2013, 10:37 PM
- - tenista   IM PA RA BLES   Sep 8 2013, 02:23 PM
|- - El nombre de la rosa   CITA(tenista @ Sep 8 2013, 03:23 PM) IM P...   Sep 8 2013, 02:30 PM
- - CarlosGarcia   y con ciertos problemas mecanicos...   Sep 8 2013, 02:45 PM
- - Gindaltónic   No me cansaré de repetirlo: la grandeza de RB y d...   Sep 8 2013, 03:17 PM
- - AC99   Si Ferrari no se dedica al 100% a 2014 desde ya,es...   Sep 8 2013, 03:45 PM
- - Mike   El problema que tiene Ferrari es que sigue sin dis...   Sep 8 2013, 04:05 PM
|- - xenon8   CITA(Mike @ Sep 8 2013, 05:05 PM) Por cie...   Sep 8 2013, 04:47 PM
- - LOGANF1   VETTEL GAN? LA CARRERA, ALONSO A LA AFICI?N...PE...   Sep 8 2013, 07:34 PM
- - tenista   Totalmente de acuerdo con Kit. Creo que Alonso se ...   Sep 9 2013, 10:24 AM
- - jonrodriguez   Mañana empiezo la crónica y las fotos, no son de...   Sep 9 2013, 07:15 PM
- - Ainsman   Pues yo el GP lo resumo en que me dormí en el seg...   Sep 10 2013, 07:02 PM
- - tenista   Análisis técnico del GP de Italia 2013 http://w...   Sep 12 2013, 10:24 AM
- - jonrodriguez   Viernes 06-09-2013 Salimos camino a la estación ...   Sep 12 2013, 06:52 PM
|- - Verb   Qué envidia! Por la tele fue un Gp un poco so...   Sep 13 2013, 08:40 AM
- - jonrodriguez   Sábado 07-09-2013 Levantarse pronto para ver las...   Sep 13 2013, 04:28 PM
- - 850 coupé   RE: PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013   Sep 14 2013, 01:35 PM
|- - BT 52   CITA(850 coupé @ Sep 14 2013, 02:35 PM) ...   Sep 14 2013, 05:26 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022