BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Kimi ficha por Ferrari es un mensaje directísimo a la línea de flotación de Fernando. El último gran campeón italiano, cada vez más añorado, regresa a la Scuderia y lo hace porque, no nos engañemos, ni Fernando ni Felipe ya son suficientes argumentos para convencer a los "tifossi" de que Ferrari puede volver a ganar.
¿Duro? Yo creo que realista. Fernando se ha enfrentado a Ferrari en los últimos tiempos, pero no tengo claro si lo ha hecho por iniciativa propia, o como mecanismo de defensa ante lo que se le venía encima. La mejor opción para Fernando estos años ha sido mantener al lado a un piloto como Felipe Massa que había aceptado su rol. La llegada de Kimi (para deleite de algunos entre los que me incluyo), creo que es un mensaje que va más allá de lo deportivo para Fernando. Dicho todo lo cual me encantaría, sería un sueño poder disfrutar de una pareja Fernando-Kimi Raikkonen, y toda una prueba de fuego para el asturiano. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |