BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Frijns no culpa a Sauber por no contar con él
Robin Frijns dice que no guarda rencor a Sauber después de recibir la noticia de que el equipo no contará con él como piloto reserva para el 2014. El piloto holandés de 22 años, se unió a la escudería de Hinwil en noviembre del año pasado, pero los conocidos problemas económicos obligaron a negociar con grupos inversores rusos, situando al piloto ruso Sergey Sirotkin en una posición privilegiada para conseguir un asiento de carreras. A pesar de no contar con él, Frijns admite que hacía tiempo que conocía su situación económica, y que no guarda rencor a los responsables por tomar la decisión de no contar con él. Lo escuché el miércoles por la mañana, ¡así que fue una bonita manera de despertarse!, explicó Frijns a GPUpdate.net. Por supuesto, conozco la situación de Sauber y de sus problemas económicos. Sabía que peligraba mi posición. Tienes la esperanza de que llegarán buenas noticias, pero no han llegado. No puedo culpar a Sauber, esto forma parte del deporte. Añadió: He tenido un año penoso. Lo mejor fue la victoria en GP2 en Barcelona. Di a Hilmer su primera victoria en una Feature Race y me siento muy orgulloso. Pero el equipo tiene problemas económicos. Nadie puede hacer nada. A pesar de todos los reveses que ha sufrido, Frijns tiene esperanzas de dar el salto a la Fórmula 1 en el futuro, y ahora tratará de establecer contacto con otros equipos. Mi sueño es la Fórmula 1. Estoy tan cerca. He ganado tres campeonatos seguidos, dijo. No me puedo echar la culpa a mi mismo. Seguiremos. Ahora estoy libre y ojalá que haya equipos que quieran hablar. Ojalá pueda daros buenas noticias. Ya he terminado con las malas. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/299...-contar-con-el/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:47 AM |