BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo de Ricciardo es algo que lleba haciendo Ferrari desde los 90 con Irvine, Barrichello o Massa.
Que es lo lógico, tras la cantidad de problemas que han tenido con un piloto "respodón". McLaren también lo hace, pero de manera más "aDennisada". Que se lo digan a Coulthard. La Lotus "original" también lo hizo y en Brabham creo que hacía por contrato... Ahora bien, me imagino a pilotos "pata negra" firmando con esas condiciones (estén escritas o no) y me da la risa. En cambio, seguramente Gerhard Berger o Riccardo Patrese piensan que es un buen movimiento el de Ricciardo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de Ricciardo es algo que lleba haciendo Ferrari desde los 90 con Irvine, Barrichello o Massa. Que es lo lógico, tras la cantidad de problemas que han tenido con un piloto "respodón". Precisamente por esa razón NO puedo entender que fueran a por un perfil como el de Kimi para acabar fichando a Ricciardo, y puede que ya no lo sepamos (o sí, si va a parar a otro equipo) pero yo no veo a Kimi "tragando" ni de lejos, a este le importa todo un comino como para encima hacer florituras, y más cuando parece que tras estar fuera y "no" poder volver, finalmente lograrlo y tras solo una temporada y pico... parece que se ha convertido en la novia más guapa del padock! (y yo que me alegro leñe) Ir o desear a Kimi y quedarse con Ricciardo... sencillamente es querer una cerveza y acabar tomándose una agua mineral "del tiempo". Puede que tras no poder fichar a alguien 100% pata negra, no tenga sentido mirar a otros lados si no es dentro del mismo seno del equipo austriaco, aunque insisto en que quedaban muchas y mejores opcciones y no tengo duda que algunos hubiesen "tragado" ante algun tipo "especial" de requerimiento. Por otro lado, a mí también me vino el nombre de Carlitos Sainz Jr. para ocupar el lugar de Ricciardo... veremos! NO parece estar mal colocado, el chico tiene "escaparate" y pedigrí, y el riesgo en un 2º STR es bastante contenido. En mi opinión por lo menos hizo méritos para ganarse otro test o para que sea como mínimo valorado como seria opcción, aunque si lo ha dicho el "pARCA"... reservas todas, que eso es como si lo dijera mi abuela, que podría sentarlo en Yamaha con Fernando Lorenzo (ella es así de auténtica ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |