BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esta es una más. Así es la F1.
Massa sigue en Ferrari, con eso está todo dicho. Y lleva los últimos años por motivos comerciales, nada más. La verdad es que aunque todo el mundo aplaude a Bernie el súper negocio en el que ha convertido a la F1, a mi me parece que estas cosas son fruto del dineral que se mueve. También los anuncios jod**ndo las retransmisiones de las carreras por tv creo que son otra bonita consecuencia de potenciar hasta el extremo el aspecto de negocio de la competición. Me encantaría una F1 más "pobre", con entradas más asequibles, derechos de televisión más asequibles, pilotos sentados en los coches por motivos en parte deportivos (siempre tendrá peso el sponsor)...y seguramente los coches no tendrían una aerodinámica tan sofisticada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |