BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No creo que Pedro hacer muchos milagros por mucho que se mueva. Tiene una edad, una trayectoria y tal, que le dejan muy pocas alternativas. Me imagino que dentro de ese grupo reducido de alternativas, se estará moviendo, pero eso no quita que el tema cada temporada esté más complicado.
Marussia si monta motores Ferrari y no está Bianchi podría parecer una opción lógica si no sube algún otro joven piloto auspiciado por Ferrari, pero incluso aún así, dudo muchísimo que los italianos rebajen la factura a Marussia por sentar a Pedro. No veo que pueden obtener en Ferrari por sentar a Pedro en Marussia, un equipo (a priori) de la cola. Es lo de los últimos años, incluso del año que fichó por HRT. Es estar por si suena la flauta y puede pillar asiento, en principio, pienso que en una opción bastante modesta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |