BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Imagino que la respuesta es obvia.... ¿Pero alguien cercano al entorno de Pedro (Palatoos, Logan...) sabe algo de sus posibilidades para el año que viene? Por más que le doy vueltas lo único que veo es seguir con el rol que tiene en Ferrari... Y sinceramente, no sé si tiene sentido seguir ahí si está claro que Pedro está ya fuera del mercado, como parece.
Gracias a todos, David |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Imagino que la respuesta es obvia.... ¿Pero alguien cercano al entorno de Pedro (Palatoos, Logan...) sabe algo de sus posibilidades para el año que viene? Por más que le doy vueltas lo único que veo es seguir con el rol que tiene en Ferrari... Y sinceramente, no sé si tiene sentido seguir ahí si está claro que Pedro está ya fuera del mercado, como parece. Gracias a todos, David ¿Cercano a...? ya me gustaría. Yo sólo soy un simple mortal más. En todo caso Pedro y su entorno suelen ser muy herméticos tras lo visto todos estos años...¿o alguien ha logrado predecir con cierta antelación los movimientos que ha hecho antes de su fichaje por algún equipo si no era un par de días antes?... sinceramente, yo creo que es difícil que se mueva de Ferrari si no es por un puesto de titular en un buen equipo. La experiencia de estaar en un equipo pequeño ya la vivió, y no creo que quiera pasar por lo mismo una segunda vez. Equipos medianos piden dinero, y Pedro no lo tiene, y en los equipos grandes debe estar de probador, con lo que para eso se queda en Ferrari, que es donde está en familia y rodeado de españoles (Alonso, Gené, Botin y el Santander...) y de itailianos, que son de un país mediterraneo, con costumbres más similares y más parecidas a la de los españoles. Yo creo que tras salir de un equipo español como HRT, con esos últimos meses traumáticos. lo más parecido que había para que Pedro se volviera a sentirse cómodo en familia era Ferrari, y si le añades el mito del equipo, difícil que salga de ahí. Quien aterriza de probador en Ferrari no vuelve a fichar por ningún otro equipo (Gené, Fisichella, Badoer...). Mejor que nos hagamos a esa idea, aunque a mi me gustaría verle competir de nuevo, para que negarlo. Pero creo que Pedro buscó cierta tranquilidad en Ferrari tras un año tan convulso como el de HRT. En la vida, las experiencias anteriores marcas tus decisiones posteriores, y yo creo que por eso aterrizó en Ferrari (estar en un equipo grande, rodeado de gente que conoces y con la que te vas a sentir en familia, sin agobios, y con lo que da para el caché ser asociado con Ferrari). Y a la hora de llamar a alguna puerta, se abren más fácilmente si llamas proveniendo de Ferrari que si llamas proveniendo de HRT... Pero bueno, todo son suposiciones mías...a saber lo que ocurre luego... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |