BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues parece ser que Raikkonen es el gran protagonista de la Silly Season. Con Red Bull cuasi rechazado (pienso que puede haber otra tentativa por parte de Horner para ficharle), todo parece cerrarse a Ferrari, Mclaren y su renovación con Lotus. Por lo que, ¿qué le convendría más a Kimmi?
- Red Bull: Aunque su representante lo haya descartado, pienso que pueden volver a tentarle como he dicho ahí arriba. ¿Pros?. Tendría a priori un coche ganador. ¿contras?. El líder indiscutible del equipo es Vettel y no creo que le dejen toser tan fácil a lo que puede ser un cuádruple campeón del mundo. Por lo que esa opción hacen bien en descartarla. - Ferrari: Tiene casi los mismos contras que Red Bull. Ahí apuestan por Fernando para sacar adelante a un equipo en crisis, aunque a Kimi si le permitirían competir más de tú a tú contra Alonso. A eso hemos de añadirle que Ferrari si que no le garantiza un coche ganador y recordemos que con ellos, a pesar de ganar un mundial, Raikkonen perdió la motivación y se fue a los Rallys. - Mclaren: Parece ser la última novia que le ha salido y bastante tentadora. Si el equipo ha tirado la toalla en 2013 para centrarse en 2014 puede salir un coche muy interesante, y Pérez no tiene pinta de ser rival para él. Si aún no han renovado a Button puede pasar de todo. - Lotus: Buena opción seguir con ellos. Es ahora el líder indiscutible de la escudería aunque a los de Enstone les falta dar el paso de abandonar el podium o ganar carreras para ser un equipo que aspire seriamente al campeonato. Si Raikkonen va a Mclaren de nuevo, me huelo a que puede darse un cambio de cromos y Button acabar en Lotus. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:06 AM |