BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Alonso-Raikkonen
RED BULL: Vettel-Ricciardo MCLAREN: Button-Magnussen MERCEDES: Hamilton-Rosberg LOTUS RENAULT: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Sutil-Gutiérrez WILLIAMS: Massa-Bottas TORO ROSSO: Vergne-Kvyat CATERHAM: Kobayashi-Ericsson MARUSSIA: Bianchi-Chilton -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Button: "Mi futuro en McLaren aún no se ha confirmado"
Jenson Button ha revelado que su futuro en la Fórmula 1 no está confirmado, ya que su equipo McLaren aún tiene que confirmar la opción que tiene sobre el piloto británico para la campaña 2014. Button, que se unió al equipo en 2010, dice estar dispuesto a permanecer en el equipo el próximo año para lo que sería una quinta temporada, pero admite que la decisión recae sobre los jefes de McLaren. "Creo que tengo una opción de contrato para el próximo año, ¡pero no creo que se haya firmado todavía!" explicó Button. "Tengo muchas ganas de seguir aquí el año que viene. Se podría pensar que eso es extraño después de esta temporada, pero creo que de alguna manera esta temporada ha sido buena para nosotros." "Va a ser un equipo mucho más fuerte el próximo año, así que quiero estar aquí. Pero aún no he oído hablar de la confirmación del equipo. Creo que hay que esperar para eso." Button, que ganó el título de 2009 con Brawn GP, también se descartó a si mismo para ocupar un asiento tanto en Red Bull como en Ferrari. "Creo que lo de Red Bull está hecho", comentó. "Creo que el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto en la Fórmula 1. Tener la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante, con todo lo que han logrado, la pasión que se vive dentro del equipo y la cultura. Creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el asiento". Pasando a hablar de sus posibilidades en Spa-Francorchamps este fin de semana, Button dijo que McLaren debería trabajar a fondo para lograr el primer podio de la temporada. "Creo que debemos aspirar a luchar por el podio, sí", dijo Button quien ganó en Bélgica el año pasado. "No veo ninguna razón por la que no creo que debamos presionarnos a nosotros mismos; lo necesitamos y creo que trabajamos bien bajo presión, así que no tengo ningún problema en decir eso." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/299...-ha-confirmado/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Button: "Mi futuro en McLaren aún no se ha confirmado" Jenson Button ha revelado que su futuro en la Fórmula 1 no está confirmado, ya que su equipo McLaren aún tiene que confirmar la opción que tiene sobre el piloto británico para la campaña 2014. Button, que se unió al equipo en 2010, dice estar dispuesto a permanecer en el equipo el próximo año para lo que sería una quinta temporada, pero admite que la decisión recae sobre los jefes de McLaren. "Creo que tengo una opción de contrato para el próximo año, ¡pero no creo que se haya firmado todavía!" explicó Button. "Tengo muchas ganas de seguir aquí el año que viene. Se podría pensar que eso es extraño después de esta temporada, pero creo que de alguna manera esta temporada ha sido buena para nosotros." "Va a ser un equipo mucho más fuerte el próximo año, así que quiero estar aquí. Pero aún no he oído hablar de la confirmación del equipo. Creo que hay que esperar para eso." Button, que ganó el título de 2009 con Brawn GP, también se descartó a si mismo para ocupar un asiento tanto en Red Bull como en Ferrari. "Creo que lo de Red Bull está hecho", comentó. "Creo que el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto en la Fórmula 1. Tener la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante, con todo lo que han logrado, la pasión que se vive dentro del equipo y la cultura. Creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el asiento". Pasando a hablar de sus posibilidades en Spa-Francorchamps este fin de semana, Button dijo que McLaren debería trabajar a fondo para lograr el primer podio de la temporada. "Creo que debemos aspirar a luchar por el podio, sí", dijo Button quien ganó en Bélgica el año pasado. "No veo ninguna razón por la que no creo que debamos presionarnos a nosotros mismos; lo necesitamos y creo que trabajamos bien bajo presión, así que no tengo ningún problema en decir eso." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/299...-ha-confirmado/ Ultimamente se deja querer todo el mundo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |