BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para que todo aquel que se sienta solidario con los distintos disgustos que nos da la naturaleza, asi como cualquier otro desastre que produzca victimas, heridos, desplazados, abandonados, olvidados, etc.. deje aqui el comentario de animo que mejor encuentre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
En la television de Galicia le dedicaron especial atencion al caso de San Fernando porque al ser los fallecidos profesores los conocía casi todo el pueblo. Una alumna prometió a su profe no volver a suspender nunca mas, se me saltan las lagrimas ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En la television de Galicia le dedicaron especial atencion al caso de San Fernando porque al ser los fallecidos profesores los conocía casi todo el pueblo. Una alumna prometió a su profe no volver a suspender nunca mas, se me saltan las lagrimas ![]() Tremendo el relato. La verdad es que las imagenes son impactantes y os puedo asegurar, porque lo he vivido pero a menor escala, que atender un accidente grave o gravisimo como es el caso, es impactante sobre todo despues de que pase. Los siguientes dias son tremendos, por eso la ayuda psicologica se destina tambien para todos aquellos que han colaborado en el rescate. Ellos tambien lo necesitaran. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 PM |