BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este tema, para que todo aquel que se sienta solidario con los distintos disgustos que nos da la naturaleza, asi como cualquier otro desastre que produzca victimas, heridos, desplazados, abandonados, olvidados, etc.. deje aqui el comentario de animo que mejor encuentre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues nada, 5 fallecidos de mi ciudad... que palo más gordo. Queda una persona más ingresada de gravedad y una niña que está leve.
Que tragedia más grande. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, 5 fallecidos de mi ciudad... que palo más gordo. Queda una persona más ingresada de gravedad y una niña que está leve. Que tragedia más grande. Aqui estamos para lo que necesites, contarlo ayuda y mas en esta casa. Lo se muy bien. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Aqui estamos para lo que necesites, contarlo ayuda y mas en esta casa. Lo se muy bien. Muchas gracias! La verdad que aunque no me toque excesivamente de cerca, uno de los matrimonios fallecidos eran tios de un amigo mio, además que son paisanos bastante conocidos aquí. La verdad que aquí está la ciudadanía costernada, ha habido concentraciones de profesores y alumnos en los centros donde 3 de los fallecidos ejercían la docencia, banderas a media asta y crespones negros por todas las banderas de los edificios oficiales... Una tragedia que nunca creí que nos iba a tocar de cerca, de hecho yo me acosté el miércoles sin saber que había paisanos en el tren hasta que ayer por la mañana lei la prensa, redes sociales... y la verdad, son de esas situaciones que piensas que "esto no es verdad". A uno de los fallecidos lo estuve saludando el martes, el día antes del último viaje de su vida. Las personas fallecidas eran bastantes conocidas por su labor en la enseñanza, muchos alumnos han pasado por la educación de estos profesores a los que no tuve el gusto de ser alumno. En fin, ya parece que los cuerpos están empezando a ser trasladados hasta San Fernando, de punta a punta de España. Mañana por lo que se ve es el primero de los funerales. Saludos a todos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:33 PM |